Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@SuperCotilla

Una duda, en el foro de Youtubers me he fijado que me aparece un tema que es "Seccion privada"
Quw dentro tiene como mas temas.

¿Eso que es?
Porque estan separados a parte:playful:??
Capture+_2019-11-07-14-08-13.png
 
No es por dar por saco pero... yo reduciria los anchos y los espacios en blanco (creo que se llama "padding"). También prefeririá un naranja menos... vivo
He estado jugeuteando con el inspector del navegador y me refiero a algo así:
propuesta.JPG

¡Las miniaturas se pueden cambiar de tamaño! :wideyed::happy:
También me gusta que se pueda colapsar los bloques del principio, si no te interesa el Cafe Cotilla, encoges el grupo.
 
A mí me sale una combinación español—inglés y no me agrada mucho el nuevo formato porque me atiborra tanto casillero de calificación, lo siento muy recargado... además extraño la «pantallita con las noticias relevantes de la monarquía» (no sé como se llama ups!) Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse. Saludos.
 
Otra cosa... me gustan muchas de las firmas que tienen las compis, debajo de lo que escriben. Algunas son bonitas sin más, y otras son videos muy ingeniosos.
Peeero: algunas ocupan mucho espacio, y si la misma persona escribe tres veces seguidas en el mismo hijo, al final en una página hay tres comentarios de una línea y tres vídeos iguales ocupando mucho espacio. ¿Esto se puede limitar?
Creo que se puede quitar, desde tu cuenta en "preferencias"
firmas
A mí me gusta verlas, pero es verdad que algunas son muy grandes.
 
Eso mismo pensé yo en el primer momento, se me está pasando el arrebato, un poco solo, pero como siga sin poder subir tuis o vídeos o IG, no se.

Y también que dije a @SuperCotilla, que ahora iba más rápido por Windons, pues nada, ha durado una hora, ahora va lentísimo, al copiar imágenes, salen dos juntas, voy a pasarme a Chrome a ver,
Mira esta cita no la he recibido.
La vi ahora por casualidad.
 
Algo que no tendremos hasta que los desarrolladores no lo actualicen son los temas destacados o featured threads. Sera por poco tiempo pero nuestro webmaster no considera apropiado utilizarlo tal y como esta para que no choquen su versión y esta ultima. Yo estaré al tanto pues a mi me interesa tenerla. Me refiero a los temas destacados en la pagina de inicio.
 
No sé si alguien lo habrá comentado antes, pero yo echo de menos cuando al final de la página de cada hilo aparecía el número de mensajes que quedaban por leer. Podías pinchar ahí y te llevaba a los siguientes mensajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
551
Back