Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Super, por favor no te agobies prima. Sabemos que estás trabajando mucho para obtener mejoras y resolver cualquier problemilla. A algunas les cuesta más digerir los cambios que a otras que nos adaptamos rápido a las novedades. Sólo hay que tener un poco de paciencia. Pero el foro está muy bien, y más bonito visualmente. Para nada invasivo. De verdad, gracias.
Ah, y muchas gracias por la F, me gusta. Tiene güevos quejarse también por esto de la letra. :hilarious:
 
Y yo con un resfriado terrible, problema con los anuncios en móvil, problemas con todo basicamente... y estos pelos...
Poco a poco prima, todo lleva su tiempo para que quede perfecto.
A mi cada vez me va gustando más! Sólo me faltan los icónitos nuevos de reacciones y por mí perfecto. Pero me gusta más el decir uy ya ha cambiado esto, ahora esto... Me crea expectativa jajaj
Recupérate súper ?
 
Super, por favor no te agobies prima. Sabemos que estás trabajando mucho para obtener mejoras y resolver cualquier problemilla. A algunas les cuesta más digerir los cambios que a otras que nos adaptamos rápido a las novedades. Sólo hay que tener un poco de paciencia. Pero el foro está muy bien, y más bonito visualmente. Para nada invasivo. De verdad, gracias.
Ah, y muchas gracias por la F, me gusta. Tiene güevos quejarse también por esto de la letra. :hilarious:

Bingo, Prima, bingo.
A mi me está empezando a dar hasta fatiguita.

Que está bonico el foro, leche, y que tiene novedades muy buenas! Es cuestión de irlas aprendiendo, que nos viene muy bien pa las neuronas también.
Todas sufrimos un princípio de desconcierto ayer, donde yo por ejemplo no encontraba nada, pero paso a paso, con ayuda y preguntando si hace falta pos se supera todo.
Que parece que no leen que es un foro de pago, se están comprando paquetes, se paga a un webmaster, yo que sé, por mi parte agradecidísima, porque encima no nos cuesta un duro a nosotras.
Qué más podemos pedir?

Y lo guapas que nos estamos poniendo, eh? Que este nuevo motor permite fotos y gifs más grandes y pesados!
Tu Efe preciosa, dí que sí!
 
Antes en la pestaña de "Temas seguidos" salían primero los temas en los que tenías mensajes pendientes por leer y ahora salen todos mezclados. Me parecía más práctico de la otra manera, ya que si se te pasaba alguna notificación, al entrar ahí te salían los hilos sin leer en primer lugar. Tal y como está ahora hay que moverse entre todos los hilos que sigues para encontrar los hilos en los que tienes contenido sin leer.

También creo que las firmas estaban mejor antes, que sólo salían en el primer mensaje que hacía el usuario en cada página y no en todos sus mensajes. Cuando la firma es grande o hay una foto en ella es molesto encontrarla varias veces en la misma página.
 
Súper, muchas gracias por la barra naranja. Cada vez mejor el nuevo formato, no me considero resistente al cambio, pero en este caso, me gustaban más los emoticones "clásicos de Cotilleando", que sólo les veías aquí y la ventana se desplazaba cómoda... los otros emoticonos, supongo que al ser estándar, ya es que los ves hasta en la sopa, pero bueno, hay que ajustarse.

De nuevo muchas gracias, tremendo trabajo.
 
1573146363727.png

esto es del hilo de GH VIP 7, pues antes, donde ahora están estos nombres de foreros, antes estaba los hilos relacionados con GH.

Y en otros hilos igual,

Habeis cambiado eso de la parte baja de la pag.
 
He traducido casi todo pero si continúas viendo cosas en ingles, déjame una captura prima.

1573146527970.png1573146559161.png1573146657997.png1573146849390.png1573146887616.png1573146694557.png1573146921077.png1573147393686.png


Que lo de hoy y ayer, report, lo se, pero como has dicho que pongamos todo lo que no esté traducido, lo pongo

Ya aprovecho a ver para que sirven estos símbolos, lo llevo preguntando desde ayer

1573147613643.png

Y además salen en inglés, no están traducidos

.
 
¿Ayer , las barras naranja que separan los posts no estaban, verdad? Bueno, sea como sea hoy vuelven a estar, y eso es un gran acierto.

Además ¡AHORA MI GATITO SE LIMA LAS UÑAS DE VERDAD!
giphy.gif
De nuevo, gracias @SuperCotilla. Tremendo trabajo te esta tocando hacer. Por mi parte, pienso que el foro está quedando bonito y tan fácil de utilizar como antes
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
548
Back