Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Porque las webs hay que actualizarlas para que digan siendo seguras entre otras cosas, y estos cambios vienen así al cambiar de versión, como cuando se actualiza Windows (algo que por cierto es importante). Y ahora pueden ir poco a poco mejoran cosillas, pero no se puede hacer de otra manera así que un poco de paciencia por esta gente que está aquí pico y pala para que podamos tener un foro.

Adjunto imagen de los textos en negrita en el móvil, navegador Chrome, por si sirve. Y la imagen de lo mismo que se me queda al entrar un huevo en blanco entre el título y los primeros mensajes o tablas.

Ver el archivo adjunto 1215300

Ver el archivo adjunto 1215301
Ver el archivo adjunto 1215302
Aquí se han tocado muchísimas cosas que poco o nada tienen que ver con la seguridad. Digo yo que podrás actualizar los temas de seguridad sin tocar el diseño css. For*coches lleva sin cambiar de diseño (salvo cuatro cosillas nimias) desde que se creó. Porque si funciona, pa qué tocas.

Es que mirad que barra superior más hermosa ¿a mí qué más me dará "lo nuevo" o los "miembros"? yo lo que quiero es acceder fácilmente a mis "temas seguidos" y una vez dentro de mis temas seguidos poder distinguir a la primera cuáles he leído ya y cuáles no e ir al último mensaje leído sin tener que entrar sí o sí a la primera página del tema (versión móvil). Vamos, lo que se podía hacer hasta ayer

mJ7qjLv.png


edit: aaah que solo me sale el botón de "temas seguidos" cuando estoy arriba del todo de la página LOL. De todas formas en la versión móvil sigue sin salir en ningún caso.
 
Última edición:
Aquí se han tocado muchísimas cosas que poco o nada tienen que ver con la seguridad. Digo yo que podrás actualizar los temas de seguridad sin tocar el diseño css. For*coches lleva sin cambiar de diseño (salvo cuatro cosillas nimias) desde que se creó. Porque si funciona, pa qué tocas.

Es que mirad que barra superior más hermosa ¿a mí qué más me dará "lo nuevo" o los "miembros"? yo lo que quiero es acceder fácilmente a mis "temas seguidos" y una vez dentro de mis temas seguidos poder distinguir a la primera cuáles he leído ya y cuáles no e ir al último mensaje leído sin tener que entrar sí o sí a la primera página del tema (versión móvil). Vamos, lo que se podía hacer hasta ayer

mJ7qjLv.png


edit: aaah que solo me sale el botón de "temas seguidos" cuando estoy arriba del todo de la página LOL. De todas formas en la versión móvil sigue sin salir en ningún caso.
@Tortillapapas desde el móvil, si le das a las tres rayitas de arriba a la izquierda, en el menú que se despliega, te salen temas seguidos
 
Hola! Perdón si ya lo habéis comentado pero, cómo se quita la letra negrita a normal?
 
No puedo con este color naranja, me duele la cabeza. Si algo funciona para que arreglarlo? No hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de rebajar está extraña luminosidad fluorescente?
 
en primer lugar muchas gracias por la actualización @SuperCotilla
al principio me ha chocado y no encontraba nada, pero todo es acostumbrarse jajaja. como pasa cuando actualizan instragram o fb que lo odiamos de primeras.
ya que estais haciendo cambios, podriais añadir mas iconitos de "reaccion" seria genial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back