Actualización del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi lo que más me chirría es lo de los números de página, solo puedes elegir la primera y la última, antes te podías mover por los post grandes mucho más fácil, esto lo hace pesado y complicado si quieres ir a una página concreta.
 
A mi lo que más me chirría es lo de los números de página, solo puedes elegir la primera y la última, antes te podías mover por los post grandes mucho más fácil, esto lo hace pesado y complicado si quieres ir a una página concreta.
Eso es, es que han implementado cambios que empeoran objetivamente la experiencia del usuario respecto a la interfaz anterior :cry:

XozZ78V.png


Barra naranja claro: "Nuevos mensajes", "en temas", "seguidos" ¿de verdad dotáis de la misma importancia a "nuevos mensajes", "en temas" y "seguidos"? además el hecho de poner "en temas" justo antes de "seguidos" puede llevar a la confusión de que la gente piense que es un solo botón de "en temas seguidos". "Seguidos" creo que debería aparecer SIEMPRE y destacado en la barra superior naranja oscura porque es un botón que estoy convencida que se usaba mucho más que el resto que ponéis a su mismo nivel.

Aparte de esto, "nuevos mensajes" lleva a una página que muestra prácticamente los mismos resultados que si le das a "Lo nuevo..." en la barra superior naranja oscura. No le encuentro el sentido.

Sé que estoy siendo una pejiguera.
 
Última edición:
A mi lo que más me chirría es lo de los números de página, solo puedes elegir la primera y la última, antes te podías mover por los post grandes mucho más fácil, esto lo hace pesado y complicado si quieres ir a una página concreta.
Prima, no sé si te has dado cuenta qué si pulsas en los números de página puedes escribir al que quieras ir tú directamente.
 
No se en este caso concreto, pero normalmente los motores de foros al actualizar vas con todo, luego ya le pones tus parches poco a poco y lo dejas a tu gusto. Un poco de paciencia e irán poniendo todo en orden.
 
Yo tampoco puedo con la letra negrita everywhere. El problema de ayer es que daba la sensación de que la letra era más pequeña y que costaba leer... quizás la solución sea cambiar el tipo de fuente o darle 1 punto más al tamaño.

En mi opinión, verlo todo en negrita agobia bastante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back