Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 2024

Pues mira, hay gente que se pone chaquetones y luego va con los tobillos y la barriga al aire. De hecho, practicamente toda la moda de ahora.
Y que queres que te diga, pero para mi unas medias no abrigan nada de nada. A no ser que sean las mas tupidas.
Eso por no decir que hay gente que en los pies no siente frio y otros que, por el contrario, siempre los tienen helados.
Yo si cojo frío en los pies es resfriado seguro. Apenas uso medias finas, en invierno si voy con vestido o falda llevo medias muy tupidas y con pantalones me pongo calcetines de lana con botines. Cuando veo a la gente (cada vez más) con los tobillos al aire alucino.
 

Letizia siempre en todo. Pendiente del galardonado para que luzca su pin perfectamente colocado para la foto. Que te trate así una reina es para sentirse un rey. Felipe VI se ha sentido pelín celoso que ha mirado sin disimulo su pin para ver si también lo tenía dado la vuelta y la mujer le echaba la mano para colocárselo con mimo y un extra de cariño por ser su marido.
 
Yo si cojo frío en los pies es resfriado seguro. Apenas uso medias finas, en invierno si voy con vestido o falda llevo medias muy tupidas y con pantalones me pongo calcetines de lana con botines. Cuando veo a la gente (cada vez más) con los tobillos al aire alucino.

Bienvenida al club de los que pillamos un resfriado por coger frío en los pies. Yo duermo amantado hasta en verano. A la mínima me pongo malísimo.
 
En efecto...
¿Lo padeces?...
Cuando tengas una lesión como esa, puedes opinar, antes no...
Los zapatos que lleva son muy bajos, el pie apoya bien, completo y el dolor si existe se suaviza. No siempre duele con la misma intensidad, hay épocas que ni sientes que tienes esa lesión, siempre y cuando no uses zapatos de más de 4 o 5 centímetros. Las peores crisis se dan cuando el tiempo cambia bruscamente o has estado mucho tiempo parada sin moverte...
Como parece que controlas …sabrás entonces que ese tipo de lesión se intensifica más usando un tipo de calzado como es un zapato estrecho en la punta.
Aprovecho también para comentarte que si hacemos crítica de sus doloridos pies no es por otro motivo que porque nos resulta increíble que siga usando ese tipo de zapato con tacón y estrecho … más si tiene que estar de pie saludando a sus invitados .
En fin !!!
Ella misma se martiriza
 
El neuroma de Morton no desaparece en 4 días ni de coña, y menos con esos zapatitos que me lleva.

Tengo fascitis plantar y es algo similar en sensación, parece que pisas piedras y notas grandes calambres hasta durmiendo.
Estas lesiones en los pies no se van de la noche a la mañana y te duelen igual con cualquier tipo de zapatito. Cuando da, dura una buena temporada. He estado hasta de baja y con plantillas. Además te hace cojear y andar de forma no normal.

Como parece que controlas …sabrás entonces que ese tipo de lesión se intensifica más usando un tipo de calzado como es un zapato estrecho en la punta.
Aprovecho también para comentarte que si hacemos crítica de sus doloridos pies no es por otro motivo que porque nos resulta increíble que siga usando ese tipo de zapato con tacón y estrecho … más si tiene que estar de pie saludando a sus invitados .
En fin !!!
Ella misma se martiriza
Inspirados en la reciente visita de los reyes de España y las molestias pédicas de LetriniCio, en la escuela de diseño de calzado que Máxima visitó ayer le presentaron varios ejemplos para que la de Holanda , dada la profunda amistad que se profesan mutuamente, le enviara de regalo en retribución del cuidado que tuvieron para proteger a Amalia, dejando libre al jefe de los mafiosos que la amenazaron de muerte:

1714043974390.png

Creo que cualquiera de los blancos le hubiera quedado bien con el vestidito de comunión que la reinita lució en esta comida.
 
Pues mira, hay gente que se pone chaquetones y luego va con los tobillos y la barriga al aire. De hecho, practicamente toda la moda de ahora.
Y que queres que te diga, pero para mi unas medias no abrigan nada de nada. A no ser que sean las mas tupidas.
Eso por no decir que hay gente que en los pies no siente frio y otros que, por el contrario, siempre los tienen helados.
Que pongas ejemplos de personas que también resultan ridículas no sirve para disculpar a la reinita de España.
Las medias SI abrigan algo y además separan a los pies del calzado.
 
El traje era elegante, adecuado para entregar un premio en horario de mañana y en un día especialmente frío, no veo el porque de tanta crítica. Tal vez 5 centímetros más corto hubiera quedado mejor pero el modelo es de serie, no a medida...
En cualquier lugar de prendas pret-a-porter donde ella hubiera comprado el vestido en cuestión le levantan el ruedo gratuitamente.
 
Personalmente no me gustan las medias, es raro que las use y suelo romperlas todas. Así que me aburrí de ellas😳

pero reconozco que abrigan, no como unos calcetines gruesos de lana, pero si te protegen del viento y la lluvia, y del Interior del zapato, mitigando los roces.

Y me sigue pareciendo más elegante llevarlas si es un acto de importancia y protocolo. Yo creo que por eso hay tantas críticas de que vaya sin ellas en un acto protocolario. Que, por su trabajo, serán prácticamente todos a los que va supongo.

Alguien sabe si existe alguna norma de protocolo o de código de vestimenta sobre llevar los pies o las piernas desnudos en un acto oficial? Creo que no, pero no lo sé.

Si no las quiere usar en su vida privada, lo entiendo y lo comparto, como dije al principio. Posiblemente no sea nada friolera y como tiene un bonito tono de piel en las piernas, no las necesita.
Mi madre con la menopausia dejó de usarlas, siempre tenía calor en las piernas y las medias le molestaban.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
451
Visitas
19K
Back