Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 2024

El neuroma de Morton no desaparece en 4 días ni de coña, y menos con esos zapatitos que me lleva.
En efecto...
¿Lo padeces?...
Cuando tengas una lesión como esa, puedes opinar, antes no...
Los zapatos que lleva son muy bajos, el pie apoya bien, completo y el dolor si existe se suaviza. No siempre duele con la misma intensidad, hay épocas que ni sientes que tienes esa lesión, siempre y cuando no uses zapatos de más de 4 o 5 centímetros. Las peores crisis se dan cuando el tiempo cambia bruscamente o has estado mucho tiempo parada sin moverte...
 
En este foro hay una obsesión trasnochada con lo de las medias. Es delirante.

Y sí, me da la sensación de que Letizia no es, en general friolera, pero de que en los pies además puede que tenga especial calor. Yo soy friolerísima, pero tengo calor siempre en los pies. Vamos, que hay épocas del año en las que salgo con abrigo y bufanda, pero con chanclas. Supongo que la gente piensa que estoy loca, pero si tengo calor en los pies lo paso muy mal y me pongo de un humor de perros.
Quieres decir que es una,mujer de 🩸 caliente??
 
En efecto...
¿Lo padeces?...
Cuando tengas una lesión como esa, puedes opinar, antes no...
Los zapatos que lleva son muy bajos, el pie apoya bien, completo y el dolor si existe se suaviza. No siempre duele con la misma intensidad, hay épocas que ni sientes que tienes esa lesión, siempre y cuando no uses zapatos de más de 4 o 5 centímetros. Las peores crisis se dan cuando el tiempo cambia bruscamente o has estado mucho tiempo parada sin moverte...
Tengo fascitis plantar y es algo similar en sensación, parece que pisas piedras y notas grandes calambres hasta durmiendo.
Estas lesiones en los pies no se van de la noche a la mañana y te duelen igual con cualquier tipo de zapatito. Cuando da, dura una buena temporada. He estado hasta de baja y con plantillas. Además te hace cojear y andar de forma no normal.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
451
Visitas
19K
Back