Actos relacionados con la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes”. Abril 2024

Que tampoco pega con el smoking del consorte.
Caray, como que no es adecuado llevar un vestido de tela tweed. He salido a las 16h con una chaqueta de lana gruesa no me sobraba, vamos que me he cerrado el cuello con la mano porque el aire era bien frío y llevaba pantalones. Mañana vuelvo a los botines...
 
Última edición:
Caray, como que no es adecuado llevar un vestido de tela tweed. He salido a las 16h con una chaqueta de lana gruesa no me sobraba, vamos que me he cerrado el cuello con la mano porque el aire era bien frío y llevaba pantalones. Mañana vuelvo a los botines...

Lo que tenía que hacer Letizia es salir con el sombrero o la pamela todos los días como hacen las féminas en otras monarquías europeas....no un sombrero cualquiera, un costoso complemento del sombrerero Philip Treacy y ya puestos le duela o no el pie a estrenar unos Louboutin a diario. Así más que criticar....
 
Última edición:
Jajajaja. Nones.
La pobre tiene un problema bastante serio en su cuerpo, por el cual se tuerce hacia la izquierda.
Lo hemos destacado muchísimas veces en los posados, cuando pone de puntillas su pie izquierdo para que no se note el desnivel a la altura de los hombros-

Pero cuando se olvida se ve la realidad:

Ver el archivo adjunto 3532770
Lo podría solucionar mejor colocando un alza interna en el zapato izquierdo, porque $$$$ no le falta para hacerse calzado a medida. Pero prefiere hacer ese paripé, otro más de Fictizia.

Edito: LetriniCio posando hoy, sin poner el pie de puntillas, observar el desnivel de los hombros:
Ver el archivo adjunto 3532803
Ayuso también debe tener el mismo "problema" en el lado contrario?
 
Esos tunos empezaron facultad por losm 1990

Ya no hay relevo generacional ni para ser tuno....otra profesión en riesgo de llegar a su fin en 3, 2, 1....la juventud española de hoy en día prefiere ser youtuber desde Andorra, tiktoker (como quiera que se escriba eso), it girl (como la Federica) o vago (como Froilán o Frederik X) que estudiar una carrera o aprender un oficio como fontanero, electricista, albañil, zapatero o tunero.....predigo que esos calzones de Felipe II en 20 años serán pieza de museo....
 

te falta este
jaime-del-burgo.jpeg
 
Lo que tenía que hacer Letizia es salir con el sombrero o la pamela todos los días como hacen las féminas en otras monarquías europeas....no un sombrero cualquiera, un costoso complemento del sombrerero Philip Treacy y ya puestos le duela o no el pie a estrenar unos Louboutin a diario. Así más que criticar....
Dña. Leticia, dudo que pueda usar más Louboutin, al menos durante un tiempo. Los zapatos con una altura como la de hoy, es la adecuada para mantener el problema a "raya"...
Lo curioso es que siempre le critican no llevar medias pero la australiana no las lleva salvo que caigan chuzos y ni una crítica...
Lo que tendrá que ajustar un poco es el largo midi a esa altura de tacón...
 
Back