Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa Ingrid Alexandra

Pero eso dice la prensa, falta que lo confirme la casa real. Ojalá y podamos ver la entrevista en directo. Yo leí la de Haakon hace 31 años en point de vue, y por cierto, mañana él cumple 31 años como príncipe heredero, Harald y Sonia como reyes y Olav de fallecido.
 
Esperemos que como Margareth de Dinamarca dejen las celebraciones para el verano, y que por fin la pandemia este controlada. Hay que imaginarse que si hacen cena de gala tendra que ir Felipe VI...
La niña tiene padrinos de alto rango, aunque me espero que vayan todos. De paso los reyes de Holanda podrían llevar a Amalia y los belgas a Elizabeth. LAS QUIERO VER A TODAS CON TIARAS!!
 
Pero eso dice la prensa, falta que lo confirme la casa real. Ojalá y podamos ver la entrevista en directo. Yo leí la de Haakon hace 31 años en point de vue, y por cierto, mañana él cumple 31 años como príncipe heredero, Harald y Sonia como reyes y Olav de fallecido.

A mi me gustaría que la tía Astrid le regalase la tiara Vasa a Ingrid Alexandra. Es una pieza que lamentablemente ya no vemos porque a pocas cenas de gala acude Astrid. Perteneció a su madre, la princesa heredera Martha que la recibió del pueblo noruego cuando se casó con Olav. A l muerte de Martha la heredó Astrid que parece que manifestó su intención de que varias de sus joyas heredadas de su madre vuelvan a la Corona a su muerte, incluida la tiara Vasa. Ojalá se la regale a su sobrina-nieta. Nadie mejor que la bisnieta de Martha para lucir una pieza histórica y regalo del pueblo noruego.
 
Quién lo iba a decir con lo que despotricó la anciana tía contra sus sobrinos por casarse tan mal (según ella).
Uf, si.
Las cosas horribles que se han dicho de Mette-Marit. ¡Barbaridades! Comentarios degradantes, crueles. Algunos violentos.
Y parece que finalmente no se lo merecía.
Menos mal que la anciana tía recapacitó.
 



FJUO_BlXoAQuKr6.jpeg
FJUO_BkXsAEtMRn.jpeg
FJUO_BkWQAEwm2n.jpeg
FJUO_BkXoAEqFoc.jpeg

La princesa Ingrid Alexandra realizará una visita oficial al Parlamento noruego el jueves 20 de enero.

Ella será informada sobre su trabajo.

La última vez que la princesa Ingrid Alexandra estuvo en el edificio fue en relación con el aniversario constitucional en 2014.
 
Ingrid Alexandra es bellísima, ha sacado lo mejor de sus padres.

Es clavada a Sonja pero ha heredado una peculiaridad de Mette-Marit: mete los pies hacia dentro al andar y al quedarse parada, como Mette-Marit.

Ingrid guapísima. Y este último año se le ha afinado el tipo. Deseando verla con vestido y gala y tiara....a ver si en veranito organizan la fiesta de los 18 para disfrutarla todos.
 
Es clavada a Sonja pero ha heredado una peculiaridad de Mette-Marit: mete los pies hacia dentro al andar y al quedarse parada, como Mette-Marit.

Ingrid guapísima. Y este último año se le ha afinado el tipo. Deseando verla con vestido y gala y tiara....a ver si en veranito organizan la fiesta de los 18 para disfrutarla todos.


Haakon es Sonja versión masculina, en los pies no me había fijado, necesito ser más observadora. Por eso me gusta leer tus posts, no pierdes detalle.

Y yo también la quiero ver con tiara y de gala 😍
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back