Actores que ODIAMOS

No soporto a Leonardo Dicaprio, especialmente, desde que empezó a trabajar con Scorssese. Antes de eso, me parecía que era un actor solvente (aunque me caía mal por ser el guapete por el que había que babear) pero, desde Gangs of New York, me parece sobreactuado y una mala copia de Jack Nicholson. Desde entonces, le veo que actúa a base de tics que repite en todas las películas (especialmente las de Scorssese).

Tampoco soporto a Tom Hanks, me parece cargante y también ha acabado actuando a base de tics, siempre es igual. Además, me parece que su humildad es muy falsa y se cree que es estupendo.

A los actores españoles, en general, no los soporto: hablan fatal, no saben cambiar de registro y creen que ser naturales es no saber pronunciar y ser chabacanos.
 
¡A mis brazos!

No recuerdo quién en Twitter dijo que Titanic era La dama y el vagabundo en un transatlántico.

Estoy en un club de cine y el año pasado vimos un montón de películas de Burt Lancaster y madre mía. Físicamente no es mi tipo, pero acabas viéndole atractivo. Qué presencia, qué porte, qué garra, qué pasión le ponía. Y qué sofisticación ya de mayor.
Burt Lancaster jugaba en otra liga.
 
Yo esa peli la vi un día asi tonto en La 2 y me encantó

Antes es que echaban ciclos de cine negro, de Hitckcock y demás en la tele y yo me tragué todas las pelis que pude, con mi padre que también era fan. Lo que pasa es que mi padre no se estaba callado y te iba haciendo comentarios de la película tipo "veras que este es el malo" o "pobrecita que me la van a matar" y así todo. Pero bueno, que me vi pelis de Edward G Robinson a pares, de Barbara Stanwyck, Lana Turner, Kim Novak, Gene Tierney (La peli de Laura es maravillosa).,. Claro, ponte ahora a buscar sustitutos... muchos no le llegan ni a la suela

Y mira, ahora me voy acordando de una anecdota con Al Pacino, que si es el mejor actor que hay blablabla
Pacino hizo en el Teatro en Broadway, Muñeca de Porcelana, una obra de David Mamet, en el que todo el rato tiene que estar hablando y hablando él solo como si hablara por teléfono. Pues bien, el señor Pacino, tanto Pacino y tanto Pacino, se tuvo que colocar un pinganillo para que le chivaran el texto porque no había forma de que se lo aprendiera

Quién hizo esa obra en España? Nuestro José Sacristán. Y ni pinganillo ni poll*s. (yo fui a verle al teatro y estuvo inmenso)

Para que luego estemos tanto Pacino y De Niro y blabla... ya me gustaría ver a mi a un José Sacristán en Hollywood donde hubiera llegado o Alfredo Landa (inmenso en el Crack) o a José Luis López Vázquez (lo mismo en mi querida Señorita)
¿Y Pepe Sancho?, menudo actorazo era.

Este hilo es de odio, y a mi sólo me salen adoraciones :LOL:

Va, voy con una manía, se la tuve durante un tiempo a Robin Williams porque en una peli salía en una bañera con una compañera que interpretaba a su novia, se pasaba la escena tocándole el pecho y a mi me dio la impresión de que ella estaba incomodísima, que igual no lo estaba pero me lo pareció y me sacó totalmente de la película.

Igualmente años después disfruté "El hombre bicentenario", pero aún así la ojeriza seguía ahí.
 
De esa generación, a mi me parece que les pasa como a los Arquitectos, que cuando llegan a una edad, sin querer se copian a si mismos obras anteriores. Yo veo a De Niro haciendo de algo, y no veo al personaje, veo a De Niro. Con Al Pacino, idem. Y ojo, me parecen enormes actores los dos. Pero... si, son caricaturas de ellos mismos.

No me pasa con Dustin Hoffman, por ejemplo. Lo vi el otro día en The Meyerowitz Stories y está tremendo el tío, haciendo además un personaje ultra-antipático y odioso.

No lo sabía. Gracias por la info.

Os acordais las más mayores cuando ponían en La 2 obras de teatro?
Calla calla, que hace un par de años vi con mi sobrina una adaptación de "La fundación" protagonizada por Paco Valladares (sí, el amigo de Mª Teresa Campos) y QUE ACTORAZO, así con mayúsculas. No me lo esperaba. El resto del reparto de morirse, soberbios todos. (Otra vez adorando, sorry 🤦‍♀️ )
 
Mario Casas, Javier Bardem, Juan Diego Botto, Guillermo Toledo...

Bardem es bueno. Tiene un buen puñado de papeles carismáticos en pelis buenas: El buen patrón, Días contados, Antes que anochezca, Skyfall, Collateral, No es país para viejos, Los lunes al sol...
No es un un Fernando Fernán Gómez, ni un José Luis López Vázquez ni un Alfredo Landa ni un José Sacristán... Pero sí que es un excelente actor español con carrera internacional... y no nos sobran.
 
Coronado está estupendo en thrillers, haciendo de loser. Cuando iba de guapo, y lo ha sido mucho, era insoportable 😄
A mi Coronado me parece eficiente sin más. Que bueno, no es poco.
Fernando Fernán Gómez, siendo brillante, creo que es ejemplo de actor que, por su enorme personalidad, se come al personaje, quiero decir, terminas viendo a Fernán Gómez.
 

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back