Acto por el atentado de Suecia

No la defiendo. No tiene excusa, tiene que haber estado. No hubiera tardado en coger un avión, estar en el acto, apoyar a su pueblo y marcharse de nuevo. Los niños tienen varias niñeras e iban a estar bien. Sus hermanos también han dejado a Estelle, óscar y Alexander con algún familiar o niñera y han acudido así que Madeleine no hubiera tardado nada en venirse y luego volver. Hoy más que nunca tenía que haber estado dando su apoyo y solidaridad a su gente y su pueblo.
Lo de no ir a determinados actos ( y no digo por este en particular) por los niños, es una memez como la copa de un pino, esta gente tiene gente que los cuidan perfectamente, a la que pagan con lo que cobran por representar a su pais.
Respecto a la conveniencia de que Sofia estuviese por estar embarazada,...esta embarazada, no enferma.
Saludos
 
Sólo justificaría a Madde que alguno de sus hijos estuviera grave en el hospital, Dios no lo quiera.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
queen-silvia-of-sweden-looks-tearful-while-leaving-the-city-of-for-picture-id666781848


princess-sofia-and-prince-carl-phillip-of-sweden-leave-the-city-of-picture-id666783618


princess-sofia-and-prince-carl-phillip-of-sweden-leavie-the-city-of-picture-id666783360


princess-sofia-of-sweden-and-prince-carl-phillip-of-sweden-attend-the-picture-id666780708


the-swedish-royal-family-including-king-carl-xvi-gustaf-of-sweden-picture-id666778544
Silvia en la primera foto :jawdrop:
 
A Madeleine, de Suecia, solo le interesa su asignación.
Madeleine fue la primera que se pronuncio sobre el atentado, no hace falta estar en un acto y poner cara de compungida o llorar frente a todos para sentir dolor. No todos somos iguales y ella habra tenido sus razones para no asistir, supongo que la principal la distancia y ser madre de dos niños pequeños.
 
Leyendo sus comentarios, les dejo mi opinion personal, veamos esto ellos tienen que asistir y poner cara de dolor y punto, nada mas, si es un horror el ataque pero en que les modifico la vida a ellos?? en nada señores, es una mera formalidad aunque suene duro pero es la verdad. Con respecto a Madeleine vamos gente no hace falta estar presente para sentir dolor, tal vez lo que ella expreso desde su facebook sea muy cierto o no, nunca lo sabremos, si nos ponemos a hablar de su ausencia recordemos que la heredera al trono hasta estuvo ausente en una visita de estado o sea que se le puede pedir a la hija menor de los reyes sin aspiracion al trono??? pues nada y el que diga que cobra para representar al país es verdad pero eso no va a cambiar ella eligió hacer su vida en otro país y listo, si el parlamento y sus padres no le reclaman presencia porque el resto si?.
 
Están los que deben estar incluso Carlos y Sofia ya son un añadido que no queda mal en lo absoluto.
Terrible
Y Victoria ha sabido comportarse a la altura de las circunstancias, conmovida pero no es para menos.
Seguramente Sofia también lo ha estado, de hecho, toda mujer todo hombre que es madre o padre, abuelo, tío etc deben estar conmovidos por estas tragedias ocasionadas por gente INSANA totalmente.
Lamentable por las víctimas
Hasta cuándo llorar por estas pérdidas?
Descansen en paz.
 
Ver el archivo adjunto 500369
https://es-la.facebook.com/PrincessMadeleineOfSweden/

"En honor de las víctimas, voy a mantener un minuto de silencio durante el día. Todos rogamos por ellos y estaremos allí en nuestros pensamientos"

En honor a las víctimas lo mínimo hubiese sido estar en Estocolmo junto al resto de la Familia Real. Imperdonable su ausencia. No hay pretexto posible. Los hijos tienen niñera y en todo caso que viajase con ellos que no creo que tuviese problema para conseguir tres billetes en primera clase. Mucho escribir tonterías en Facebook como lo del minuto de silencio por las víctimas que ya no viene ni a cuento escribir tal cosa.... pero ir a su amado Estocolmo no ha ido y eso que no tiene nada que hacer en Londres más que pasear a los niños e ir a hacerse la manicura. Y después presume en las entrevistas de lo mucho que trabaja por Suecia.....en fin....
 
Back