Acto por el atentado de Suecia

La jefa de prensa ya está organizando todo
H14916635642455011_1.jpg
 
Discurso del rey:
Estimados suecos
acabo de terminar la reunión con el Jefe de la Policía y el Jefe de la Policía de Seguridad y que yo y la familia real del trabajo policial tras el ataque de ayer he informado.

- En primer lugar permítanme decir que mi pensamientos y el árbitro familia real están con las víctimas de este terrible hecho.

- Todos estamos conmocionados por lo ocurrido. Se samtidigtt la esperanza de verlos cuidar de que las personas muestran entre sí y se nota en este poder en nuestra sociedad. Todos los que quieren ayudar a muchos, muchos más que los que nos desean el mal. Ese conocimiento me da comodidad y confianza

- Los servicios de policía, sjuvården y de emergencia han hecho un trabajo fantástico para minimizar el daño.Ahora bien, es importante para ellos para seguir trabajando en paz y tranquilidad

- Suecia es y ha sido durante mucho tiempo, y, y seguirá siendo un país seguro y pacífico.
 
A falta de los reyes han sido los principes herederos quienes se han acercado al lugar del atentado. Victoria no ha podido controlar sus lágrimas.
720@70.jpg

720@70.jpg

720@70.jpg

HKH.png

vic-700x394.jpg

http://www.svenskdam.se/2017/04/kronprinsessan-victoria-en-enorm-sorg/

A las 10:30 hora del sábado por la mañana visitó la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel Plaza Sergels en Estocolmo para recordar a las víctimas del ataque a Drottninggatan.

Victoria estaba vestida completamente de negro, y se puso a ver de primera mano la devastación en el sitio.

Después de sofocar las flores, ella dijo unas breves palabras sobre el incidente. Estaba claro que la princesa heredera se conmovió profundamente y se limpió varias veces sus lágrimas.

- Una enorme tristeza. Una enorme tristeza. Siento un vacío. Sin embargo, todavía es una fuerza de ninguna manera. La sociedad ha sido una fuerza tremenda, y que nos resistimos a esto, queremos resistir. Que estamos de acuerdo, que la sociedad sueca también se basa en la confianza tremenda, una comunidad y la cohesión. Nos llevará a cabo más fuerte de esta.

El Rey y la Reina que viajaban en Brasil está ahora en su camino a casa. Hasta tierras del rey en la tierra es la princesa heredera de Suecia entendimiento nacional temporal conduce.


QUE DIFERENCIA ENTRE PERTENECER A UNA FAMILIA REAL Y PARECER UN SER HUMANO , O NO TENER SANGRE EN LAS VENAS.,ME ENCANTA ESTA SEÑORA.ANIMO EN ESTOS MOMENTOS
 
Espero que la princesa sofia este bien y esta tragedia no afecte a su embarazo??
Sin duda fue una tragedia que pudo ser mayor, Realmente los herederos estaban devastados, pero ambos no podían echar a llorar juntos aquí alguien tiene que ser la fuerza y esta vez toco al príncipe Daniel, el dijo a victoria yo soy tu fuerza aquí estoy contigo y marcharon para la calle Drottninggatan en el centro de estocolmo. No te creas que sofia sé inmuto en absoluto. si así hubiera sido el caso yo le habría notado en sus movimientos o en sus expresiones, pero no fue así.
Desde la oficina de victoria se llamo a cf y ahí mismo Daniel hablo con stefan löfven. para informar que el y victoria y los principes cf y sofia querian ofrecer a las victimas
 
Europa
Carlos XVI Gustavo elogia la respuesta de Suecia a un atentado "abominable"

8 abr 2017

17h36
  • separador.png
  • 0
  • comentarios


El rey Carlos XVI Gustavo de Suecia elogió hoy en un discurso leído en un patio abierto del Palacio Real de Estocolmo la respuesta de la sociedad sueca al atentado de ayer en la capital, que calificó de "abominable".

"Todos estamos conmovidos por lo ocurrido. La consideración que la gente muestra hacia los otros refleja la fuerza de nuestra sociedad. Los que quieren ayudar son muchos más que los que nos quieren hacer daño, y eso me da consuelo y confianza", afirmó.

El jefe de Estado, que envió sus condolencias a las víctimas y familiares, ensalzó el "fantástico" trabajo de la policía, personal sanitario y servicios de emergencias, y se mostró convencido de que Suecia "es y seguirá siendo un país seguro y pacífico".

Carlos XVI Gustavo y su esposa, la reina Silvia, llegaron hoy a Suecia tras interrumpir ayer una visita a Brasil.

Antes de pronunciar el discurso, el monarca mantuvo una reunión con la cúpula policial, que le informó de los últimos avances de la investigación, en la que un uzbeko de 39 años es sospechoso de un delito de terrorismo por estrellar un camión contra una multitud en el centro de la capital sueca.

Cuatro personas han muerto y quince han resultado heridas, varias de ellas de gravedad, según informaron las autoridades.


logo-efe-latam20120531065236.gif
 
Back