Acto por el atentado de Suecia

0637e3507ed561fc9f141c188279a8ffo.png
c1e07eca82bb8b3f3b2fccb66047e004o.png
d654ff80fef941bd1dd3435f18231368o.png
e208ac6d541565e6793d928a95aa732ao.png
8c926436eb3270af81445b4c0a5793eeo.png
983dddf52d9d6cf6cdaea3912b2473cbo.png
 
La familia real se reunieron en el palacio de las víctimas en honor
8 de abril de 2017, los 13:57 en

real
La ceremonia comenzará a las 16, notifica a la corte.




Kronprinsessan-prins-Carl-Philip.ste_.jpg


A las 16:00 de hoy, recoge piezas de la familia real en el palacio en honor de las víctimas, los heridos todos los que experimentó el ataque en Queen Street el viernes. El Rey y la Reina, que estaba en Brasil el viernes van directamente al palacio para obtener información sobre el incidente.

Kronprinsessan Victoria, que ha sido regente provisional hasta que el rey volvió de Brasil, se reunirá con la pareja real, acompañado por el príncipe Carl Philip.

El ataque ha sacudido Suecia y toda la familia real está profundamente preocupado. Kronprinsessan Victoria - Estocolmo desde su nacimiento - visitado durante la localización ataque mañana con Daniel Westling. Con lágrimas en los ojos la Victoria abajo de las flores en honor a las víctimas y para mostrar que la sociedad sueca es fuerte.

Las banderas en el Palacio Real, el Palacio de Drottningholm Palacio de Haga y durante el sábado arrastraron a media asta.

http://www.svenskdam.se/2017/04/kungafamiljen-samlas-pa-slottet-for-hedra-offren/
 
Comunicado de casa real para los medios de comunicación

Por la tarde el rey regresa a Suecia. El rey ira directamente al Palacio Real, junto con los
Príncipes Victoria, Daniel, Carlos Felipe y Sofia, para obtener información sobre los últimos acontecimientos.

El rey hara una breve declaración a las 17:00.

Los medios que deseen asistir a la llegada del Rey a palacio, será a las 15.30 en la Puerta Oeste, entrada a través del patio exterior.

Los medios de comunicación que sólo desean asistir a la declaración del rey se reunieran en el mismo lugar al. 16:30.

El rey no hará más comentarios, excepto la declaración.

No es necesario registrarse. Por favor traigan sus credenciales de prensa válidas.

http://www.kungahuset.se/press/pres.../pressinbjudan.5.73a5feee15af50049ff1243.html
 
Pésame

-el rey Harald V de Noruega

¡Su Alteza Real!

Tengo una gran tristeza recibió la noticia del ataque terrorista en Estocolmo por la tarde, lo que resultó en varias muertes y lesiones.

Una vez más se nos recuerda brutalmente de la importancia de proteger nuestros valores democráticos básicos.

En mi nombre, la Familia Real y el pueblo noruego, envío mi más sentido pésame y me pregunte a su alteza real de transmitir mis condolencias a los deudos y parientes, ya todo el pueblo sueco.

-Reina Margrethe II de Dinamarca

Profunda preocupación por los graves ataques terroristas que golpearon ayer Estocolmo, que usted y el pueblo sueco mis pensamientos y profundas condolencias estoy enviando.

-El rey Felipe VI de España

Los Reyes traslado al rey de Suecia su firme condena del atentado en Estocolmo y solidaridad con el pueblo sueco.
 
On 8th April Crown Princess Victoria and her husband Prince Daniel visited the site of the recent terror attacks in Stockholm. When asked by the press how Sweden can move past the tragedy the Crown Princess said only one word: tillsammans or together. Her word choice has already become a symbol of a rallying cry for unity and love across social media, amongst monarchists and republicans alike.
tumblr_oo3f65jqTk1tq4k2zo1_500.gif

tumblr_oo3f65jqTk1tq4k2zo2_500.gif
 
Back