Acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press

Horas y horas de preparación!!! Y el resultado???
Pues fatal!!!

Ver el archivo adjunto 522554
Esta es la forma de hacer un dobladillo en un vestido que va a lucir la reina consorte y que va a
ser fotografiado hasta en el más mínimo detalle??? o_Oo_Oo_O
Ver el archivo adjunto 522555
Es necesario hacer un peinado que con el movimiento natural se va a desarmar
y en menos de lo que canta un gallo, se empiezan a asomar los apliques??? :bored::bored::bored:
fr-di1233-0139.jpg

Es posible que se vaya tan envarada y artificial, marcando
domingas??? :bag::bag::bag:
fr-di1233-0053.jpg

Felipe, si estáis contrariado, disimula. Aceptaste ser el Rey,
pues "dientes, dientes" :grumpy::grumpy::grumpy: Es tu obligación.
lo mismo está pensando..."pero que pibonaca tengo...que ganitas de llegar a casa...uhmmm"
a éstos dos los veo tal para cual...
 
se lo enseño a mi hija de 13..y dice: bufff!!:ROFLMAO::ROFLMAO:

Leonor: Sofía, te gustaba el peinado de mama de verdad o se lo has dicho para seguirle la corriente?
Sofía: Se lo he dicho para seguirle la corriente
Leonor: Yo también, ya sabes como se pone
Jijij jijijij
Buenas noches.
Bunas noches.
 
Qué incómoda, aburrida y desubicada está la pobre. Abre el bolso para volverlo a cerrar... para hacer algo. ¿Qué lleva dentro? ¿Dos maxi discos desmaquilantes?

En el fondo me da pena. Parece la típica invitada que es la única soltera en una boda donde no conoce a nadie.

r03mGB.gif
se la ve aburridísima!!
y eso que está entre periodistas!!
 
ESTO NO ES UNA MONARQUÍA SERIA. ¿Qué asesores, qué marido, qué estilista deja salir a una reina -que no está muy centrada- a un acto oficial con ese jersey ceñido con estrellitas y bajo irregular, esas inenarrables sandalias (y hacen las número 500 de su zapatero) y ese incalificable peinado (no hay palabras para describirlo)? Pensaba que era algún montaje de nuestras geniales foreras, hasta que he visto la foto en la prensa. ¡Santo Cristo de Lezo, que es una reina y no va de fiestuki con sus colegas!

¿Y sus movimientos, miradas, contoneos, comportamiento? MUY FUERRRTEE. Madre mía, pienso en la gente extraordinaria que tiene dos carreras, másteres, idiomas, exquisita educación tras un grandísimo esfuerzo, y veo a esta arrabalera manirrota en lo más alto haciendo el ridículo y me hierve la sangre.

El responsable de este despropósito tiene un nombre.
1000 bingos!!!
 
Tanto se empeña esta mujer en deslucir cualquier outfit que lleve y por caro que sea, que terminaremos diciendo: ¡¡¡NO ERA CULPA VARELA, SINO DE LA PERCHA QUE LOS VULGARIZABA!!!carcajada gif despatarrado.gif hasta ahora ha destrozado a todos los diseñadores que ha visto
 
lo mismo está pensando..."pero que pibonaca tengo...que ganitas de llegar a casa...uhmmm"
a éstos dos los veo tal para cual...

Pues si está pensando eso lo disimula muy bien...

se la ve aburridísima!!
y eso que está entre periodistas!!

Pendiente de las cámaras, nada más. Parece que pensó que iba a fotografiarla a ella y cuando ve que pasa de largo se gira para disimular...
 
Qué pensará esta mujer? ella que se creía la próxima gran promesa del periodismo en España, de raza,la que tiene opinión sobre todo y sienta cátedra allá donde va, erudita como nadie, leída como nadie, esa periodista que tanto se te maquilla un día y a golpe de melena seduce a la cámara en un telediario como que se te viste de campo y se va a cubrir conflictos, guerras y catástrofes. Ella, que se creía una Christiane Amanpour..... que pensará al verse convertida en un muñequito de cera ridículo en una cena de periodistas???? Qué pensará al verse rodeada de gente y no tener ni el mínimo de conversación? Allí, ella, embutida en su vestido jersey marcando lo que no tiene, con sus postizos, sus peinados ridículos, su careto operado....joder, es que da pena.
otros 1000 bingos para tí!!
cómo estais hoy!!..lo estais clavando!!
 
Felipe lleva chuleta.
Bueno, chuleta.
:LOL: Lleva chuleta, paletilla, presa, secreto, lomo, costillas y solomillo :ROFLMAO:
Todo mal recortado y unido con grapas. Eso sí, la corona impresa en el primer folio. Como las carpetas forradas de fotos de Sensación de Vivir que nos hacíamos en el instituto.
Es tan preparado y concienzudo... Ha estado ultimando con su bolígrafo los detalles de su discurso hasta el último momento. En la mesa no ha tenido tiempo casi de saludar a sus acompañantes. Enseguida se ha puesto a trabajar.
Y luego dicen que la perfeccionista es ella.

wj3EBM.gif


X6J7EA.gif


xG3VX9.gif
 
Back