Acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press

A Leti se la ve incómoda en esa mesa. Lo raro es que parecía llevarse muy bien con Cospedal y aquí no he visto que se dijeran ni una palabra. Claro que como a Cospe ha empezado a salirle algo de mierdecilla... :poop:
 
Aparte del peinado y como va vestida, de tan fina que se quiere hacer es una cursi paleta y la coleta se presta a mucha coña, por que tambien parece unas cebolletas colocadas en el pelo.Lo que más me ha resaltado,es lo solos que están.La nula relación que tienen con la gente que estaban allí,como esa gente deben estar hartas de los desaires y ademanes de nueva rica de la ex periodista y la han tratado con total indiferencia y por contagio a él también.En cuanto los sacan del pedestal y el peloteo están perdidos.Él tenía una cara de angustia y cabreo impresionante,sin una caravana de pelotas arrastrados no son nadie.
 
A Leti se la ve incómoda en esa mesa. Lo raro es que parecía llevarse muy bien con Cospedal y aquí no he visto que se dijeran ni una palabra. Claro que como a Cospe ha empezado a salirle algo de mierdecilla... :poop:
Lógico y ella y su familia son impolutos, incorruptos, católicos , apostólicos y romanos...................casi santos.....
 
No es el pan, son los muslos de pollo ( © @candela paz ) que se los quita para poder comer:
:LOL::LOL:

fotonoticia_20170530213059-17052141759_640.jpg
madre mía que detalle!!!..poner el menú sobre el panecillo....para ni verlo...vaya detalle...la que decían que comía como una lima...que lo quemaba todo!! JA...JA...JA!
 
Que mal la señora que se sienta al lado de la Quin Japiness. Por protocolo aunque sea le debiera decir que lindo día hoy, no? pero refrescó a la noche, está agradable.... entonces la cámara la tomaría a ella y a la Reina conversando animadamente y las conclusiones serían: La Reina demuestra una vez su cercanía cuando se encuentra entre sus antiguos colegas, o, La Reina conversa animadamente sobre sus etapas de periodista y felicita personalmente a la señora por el Aniversario, o, la Reina atenta al Protocolo cruza palabras de cortesía con la señora .... a la que agradece la invitación. Nada de esto es posible porque ni la señora.... ni el señor que está del otro lado le dirigen la palabra a la Reina y esta hace lo propio -se le disculpa porque está pendiente de la cámara y ella como Doña Sofía es muy profesional, y cuando los nervios aprietan se vé obligada a chequear si no ha sonado el minicelular que lleva en su clunch. Pensó en retocarse el maquillaje pero después de la que armaron..........
buenísimo post Maria Emilia(y)
 
Estrenar vestido Nina Rici $2400 eutos.
Zapatronchos espantosos $800 euros
Innovar peinado, con relleno incluido $ 200 euros
Que la percha no tenga clase, educación y sea una estatuilla sin relacionarse con las personas de su entorno no tiene precio!

...Porque hay cosas que el dinero no puede comprar...Para todo lo demás Master Card :D
 
Back