Acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press

58DlYB.gif
 
r03mGB.gif

Esta mujer empieza a dar miedo con esa mirada ausente.
Que cara pone el pobre señor de al lado, lejos de estar contento...de que le pongan al lado de la REina
Y Cifuentes pasa de ella como la m....

Vaya acto más aburrido y una vez mas apoyando a los medios de comunicación .... para cuando un acto cultural de verdad??

Cifuentes no es la que denunció lo que acabó siendo el caso Lezo, en el que está imputado compiyogui? Y van y las ponen juntas? Vaya situación.
 
images


Tampoco le puedes pedir peras al olmo. Son personas que en su día a día no trabajan. Se levantarán a las 11 de la mañana, como mucho leerán un periódico mientras el mayordomo les sirve en su suite el desayuno. Luego spa, masaje, manicura...catxondeito compiyogui. No creo que se cultiven demasiado, ni se relacionen con gente del mundo serio, de la empresa, ciencia, política, sindicatos, arte, cultura etc.
Eso pasa factura. Al final ¿qué conversación van a tener? Te suena a chino lo que estos directivos, presidentes o ministros están hablando.
 
Última edición:
Yo tampoco entiendo tanto rollo con la coleta, dicen en el Telva :wtf: que "Letizia lo ha vuelto a conseguir", con su peinado que es última tendencia.:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit: Qué pelotas son las redactoras de moda, por Dios, se creen que somos ciegas/tontas/alcohólicas y/o similar.
En primer lugar, estas coletas son más viejas que el hilo negro. Cuando yo tenía el pelo más largo, cuando tenía un bad hair day, me hacía una coleta tirante baja, y en la cola ponía dos o tres gomas, así, con un poquito de cera, para que no se notase que necesitaba urgentemente un lavado/planchado de pelo.
En segundo lugar, así parece un peinado de coña, parece que le han metido pelotas de tenis en la coleta. Se ponen las gomas y se abren un poquito los segmentos, pero UN POQUITO, para darle un pelín de volumen a cada segmento entre goma y goma. Esta parece una ristra de morcillas.
Yo creo que esta, la peluquera y la personal shopper/estilista/mariliendre esa que tiene, se meten en el invernadero de Cazuela y se ponen a fumarse las hierbas aromáticas (y me refiero a hierba buena :whistle::whistle:, etc) y luego nos pasa lo que nos pasa.
Presuntamente. Y no afirmo, solo supongo hipotéticamente en un contexto no vinculante con la realidad (es que en otro hilo he dicho que me parecía mal algo que hacía una famosa y una vigilante de la verdad me ha dicho que me iban a llover las querellas. E io sono acojonatta :bag::bag::bag::bag::bag::bag:) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
102-jpg.522554

Se empeñó en el vestido por los brilli-brillis que le atraen más que a una urraca. Originalmente lo debía de arrastrar por el suelo pero ella burra que burra que tenía que ser ese vestido, y solo ese, para epatar y dar la campanada con sus ex-compañeros de la prensa.
La modista agotando los lexatines de palacio cuando la llamaron a cortar y coser el punto.
Le han puesto una cinta de esas que se pega con la plancha, demasié, jajajaja.
 
Bluff! De quién será ? Nina Ricci?

Nina Ricci pertenece al grupo Puig al igual que CH de Carolina Herrera, el grupo Puig representa y comercializa esas marcas y forma parte del Patronato de la Fundación Hesperia, esa de la herencia rarísima del señor de Menorca misterioso, o sea, vamos atando cabos, por favor. Lo que le manda Puig son paquetones con los restos de las colecciones, porque si nos fijamos toda la ropa que suele sacar de Nina Ricci o CH está fuera de temporada, y es de lo más feíto que tienen en la colección . Es bastante evidente Este vestido feo de doler los ojos, de punto gris en primavera, con bordados que parecen navideños es una ridiculez que ella termina de adornar con el horrendo peinado choni al cubo. Las sandalias muy feas y horteras también. Va pasada de rosca, ridícula y charra, no se puede pedir más a Su Majestad,
 
Back