Acto conmemorativo del 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil. Mayo 13, 2019

img_20190513_201908-jpg.1035828


tiene de todo,hasta pellejillos en los codos
 
Saluda bonita, ella con cara de verse segundona


Ver el archivo adjunto 1035893
Leti saluda a los ministros

Ver el archivo adjunto 1035896
Felipe y Pedro comentan la jugada....
Ver el archivo adjunto 1035897

Ahora entiendo la cara de killer de unos segundos después..

Ver el archivo adjunto 1035902

Y la cara de cabreo Segundos antes de salir del coche
FVI: si te para con cualquiera no vas a acabar nunca... anda, saluda que yo ya he terminado.
Si en público se les nota, en privado debe ser la guerra de los Rose.
 
Jajajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO:va a ser eso...

Lo que me da es vergüenza ajena.

Soy de la misma generación que el Príncipe, :p fíjate, me sale llamarle así, no puedo evitarlo.

Añada del 68, buena cosecha. ;)

Y lo que critico es ese exhibiciónismo de esta Leticia con zeta - ella siempre tan especial! :p- que vulgariza cualquier atuendo a base de llevar 2 tallas menos.

Qué obsesión por demostrar lo buenísima que cree estar:ROFLMAO: Gensanta!

Cómo la llamaba Maria Fidalgo en uno de los artículos que le dedicó?
No era cuarentona obregonizada? :D
la pechugona era la ramona y Stephanie de Luxemburgo tambien
 
Los Reyes presiden en el Palacio Real el 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil
Cientos de madrileños se suman al homenaje, al que asistió el presidente del Gobierno

SeguirPablo Muñoz@pablomunozabc
Madrid Actualizado:13/05/2019 18:26h

La Guardia Civil es, según el CIS, una de las instituciones mejor valoradas por los españoles, y esta mañana, con motivo de los actos de conmemoración de su 175 aniversario, se ha vuelto a demostrar. Ha sido en el patio de Armas del Palacio Real, presididos por Sus Majestades los Reyes y con la presencia del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez; de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y del Senado, Pío García Escudero, entre otras altas instituciones del Estado, donde cientos de ciudadanos anónimos, que han soportado un sol de justicia, han mostrado su admiración y cariño por el Instituto Armado, acompañando con vítores el desarrollo de la jornada.

Don Felipe, vestido con uniforme de capitán general del Ejército, ha pasado revista a las tropas dando paso así a unos actos presididos por el orgullo de lo conseguido, y la esperanza e ilusión en el futuro, en palabras del director general de la Benemérita, Félix Azón.

Los momentos más emocionates del acto han coincidido con el acto de despedida de la bandera de seis guardias civiles de todas las escalas y, cómo no, con el homenaje a los caídos en acto de servicio, el último de ellos, de la Agrupación de Tráfico, hace sólo un par de días en Valladolid.

Un desfile aéreo y terrestre ha puesto fin al acto, en el que el director de la Guardia Civil ha querido tener un recuerdo especial para Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido el viernes y que fue ministro del Interior. En ese cargo contribuyó en buena medida al fin de la banda terrorista ETA.

Pasada la una de la tarde han finalizado los actos, que han demostrado una vez más que este Cuerpo forma ya parte de la esencia de España y que con su trabajo sacrificado y sin condiciones, contribuye a vertebrarla.

Los Reyes, con su presencia, así se lo han agradecido y los ciudadanos anónimos congregados, también.

Reportaje original incluyendo video de inicio:
https://www.abc.es/espana/casa-real...acion-guardia-civil-201905131352_noticia.html
 
No sé si es chepa o es que tiene los omoplatos a punto de echar a volar.

Si no se hubiera operado el pecho, pareceria la niña del exorcista, con la cabeza del revés
 
Última edición:
Back