Acto conmemorativo del 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil. Mayo 13, 2019

viéndola me pregunto:cuando se hincha los morros...se puede besar bien?
o se te queda el labio al principio como cuando te hacen un empaste y si bebes se te cae el agua por la comisura???

Calla MartaR , que la mera imaginaciòn de un beso con lengua entre Lety y Felipe, me revuelve un poco. Entre el amasijo de colageno o lo que sea que lleva en la boca pato y los dientes feos y esa boca sumida del marido es un horror. Dicen que Paris bien vale una misa, pero yo no sé que te diga... con ese pasmarote enorme además, fondón y sin gracia, pues como que no sé si compensa.
 
Ver el archivo adjunto 1035692
175th-anniversary-of-the-founding-of-the-guardia-civil-madrid-spain-shutterstock-editorial-10235936m.jpg


Huyy que ojitos al de la boina!!!
 

Cuando se dice que no es elegante, es por detalles como ese. Bajo mal arreglado, sin planchar, que se sube al sentarse y deja a la vista el forro (por suerte es al tono). Ese vestido le va estrecho de torso, por eso la manga le hace tantas arrugas. Si se pone el push-up, lo suyo es no llevar un escote tan cerrado, el busto grande se lleva mal con cuellos a la caja o escotes cerrados.
Efectivamente, elegante no es.
Además, lleva el pelo sucio... again.
Desde que se ha desfilado las puntas se le nota más que es cuellicorta.
Se ha puesto labios... again.
Y otras refrescandinhas más, como diría aquel (je te passe le bonjour, mon cher Carlos).
 
Creo que hoy ha estado correcta.
El vestido es bonito, acorde al acto y le sienta bien.
Los zapatos bien.
Lo único que no me gusta para nada es el bolsito de Varela que más parece ser de los chinos... Lo tiene hace años y se ve que le debe de gustar mucho porque lo suele lucir en diversas ocasiones.
 
Back