Actividades en Barcelona. Los Reyes inauguran la segunda torre de la Compañía Puig . Febrero 14, 2024.

El look es lindo, pero le falta algo para darle vida.
Da miedo...tan oscura🤣🤣 , vestuario, pelo...
Parece un espectro...
Cara loca, vaya espanto.
A mi me da miedooooo
Es que a ella no le van los colores tán oscuros y en tanta cantidad. Le hacen ver tétrica, oscura, brujicia.
Una bruja. Parece el personaje siniestro de Bernarda Alba.
Interpretación personal…
1708018523786.jpeg
 
Trepi es una wannabe de bruja pero en realidad es una vampira psíquica, al estilo Colin Robinson de la serie esa de vampiros "Lo que hacemos en las sombras", no sé si la habéis visto.
Colin Robinson es un vampiro psíquico que obtiene su alimento de darle la turra a los demás explicando cosas. También obtiene su energía de provocar situaciones conflictivas a su alrededor. A las personas alrededor las deja con cero energías, más o menos como está Flipe ahora mismo, consumido del todo jajajaja

Kristen Schaal Hulu GIF by What We Do in the Shadows
 
Trepi es una wannabe de bruja pero en realidad es una vampira psíquica, al estilo Colin Robinson de la serie esa de vampiros "Lo que hacemos en las sombras", no sé si la habéis visto.
Colin Robinson es un vampiro psíquico que obtiene su alimento de darle la turra a los demás explicando cosas. También obtiene su energía de provocar situaciones conflictivas a su alrededor. A las personas alrededor las deja con cero energías, más o menos como está Flipe ahora mismo, consumido del todo jajajaja

Kristen Schaal Hulu GIF by What We Do in the Shadows
Pues ajo y agua a ver si espabila
 
No me extraña, entre unas cosas y otras no tiene tregua. Su padre disfruto del reinado mucho más.
Tambien se lo tuvo que currar. Este ademas de planta de maniqui, meter en el ajo a una con actitud de pilingue y leer lo que otros le escriben pensara que todo va bien , y el pobre no se ha enterado de lo que cuesta ganarse las abichuelas.
 
A mi el traje me encanta. Si he notado q en estos años el pelo y la piel son más oscuros, además del maquillaje de ojos muy marcado. Es curioso pq con los años te recomiendan dulcificar el maquillage.
Va apropiada para un funeral de estado no para la inauguracion de un edificio y encima el dia de San Valentin pero ella va de penitencia se ha olido que tiene los dias contados , que la bicocaa se acaba y que se ha ganado el desprecio general....a cada cerdo le llega su San Martin y a ella tambien le ha llegado.
 
Back