Actividades de los Reyes en Zaragoza. Entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2021. Febrero 20, 2023

Me parece un vestido sin "sabor".
Más adecuado para una chica que para una cincuentóna (*). Y más adecuado para un elegante té en el jardín.
Parece un vestido de primavera, pero no sé qué tiempo hace en Zaragoza, así que desde ese punto de vista podría estar bien.

(*) Se me olvidaba que la señora se cree veinteañera... 🤭
 
De acuerdo, es un poco infantil y si a eso le aunamos el exceso de complementos en rosa, lo termina de arruinar.
Es que yo en los complementos y Letizia hace tiempo lo dejé por imposible. Entre su mania de usar bisuteria que además generalmente no es precisamente de mi gusto y efectivamente el uso del rosa... es una mujer madura, vestida ñoña y recauchutada que ya no se parece a como era inicialmente.
 
Yo me quedo como Belen Esteban con este modelo, no me convence nada. Generalmente Temperly me gusta pero estas flores y tal no me convencen y no me parece un estilo para una mujer de su edad y status. No sé me resulta como infantilón en cuanto a los adornos del vestido, no sé explicarme total que no me convence.
Coincido contigo prima. Me hizo recordar el estilo de este Valentino pero mucho más recargado y con ese color rosa muy naif.
No me gusta nada de nada. Son diseños muy difíciles de defender. Mala elección.


1351-p.jpg
queen-letizia-of-spain-attends-the-national-culture-awards-2021-at-the-pignatelli-building-on.jpg
 
Muy ñoño el vestido en rosa

En negro tampoco me gusta … pero bueno


6979B4A6-4DDC-40F0-9A6B-994266E603FC.jpeg

Me gustan un poco más estos otros de la misma firma … puestos a cotillear

BDBD401B-87AD-4478-8405-A66CA2BAD283.jpeg3BC75412-990B-4CC1-8889-6194743422AE.jpeg450F444E-78EE-4843-A6F6-F0029F1A6939.jpeg
 
Back