Actividades de los Reyes en Zaragoza. Entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2021. Febrero 20, 2023

Gracias por todas las fotos.

El vestido me gusta, aunque me parece que las flores de la parte transparente sobran. Me gusta el color, también la versión en negro. Coincido que con el cabello recogido le quedaba mejor.

Tiene 50, y? Tiene que meterse en un convento o irse a un geriátrico y vestirse como monja del siglo 17. Segunda década del siglo 21 y están con la discriminación etaría!🤦🏻‍♀️

También me gusta el Valentino de Máxima.

Las fotos donde se quasi dormía le pasa a cualquiera. Yo estuve en un seminario hace poco, excelentemente preparado, con una mujer que amaba lo que decía pero cuyo timbre de voz a mis oídos era soporífero, me la pasé pellizcandome el antebrazo para no dormirme. A pesar de toda la buena voluntad, ocurre. Quién le sacó las fotos estaba buscando el momento.

Si sostengo que es hora que se aclare el cabello, se redondee las cejas y deje de usar tanto negro en los ojos. Le hacen ver muy altiva. Cambiar le dulcificaria la expresión.
Estoy de acuerdo contigo en que el vestir nada tiene que ver con la edad 👍🏻
 
1676923270832-png.2906854
200w.gif


Pero es que lo están pasando bomba!!! Sí, señor!!! Jajajaja
Se le acalambró la pantorrilla, no sean malas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a cualquiera le pasa.
 
Este vestido es muy bonito y me gusta como se ve con el, coincido con otra forera que dijo qué tal vez si se maquilla menos en color negro y sé clara el cabello sus rasgos se verán menos duros
 
Pero que le pasa con el ministro....que no calla?
Pobre el ministro, en una foto mira hacia arriba como diciendo:por favor Dios, que cierre su boca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ese señor la ha padecido todo el acto.
Vaya noche que le ha dado a Iceta......
Ahí dando la espalda a casi todos para centrarse en una persona en toda una tirada de fotos... el marido dándole un toque y ella pasando as usual
El marido no tiene cerebro para decirle ni pio

L.O.Ro predicando su evangelio de salud.
1676955844259.jpeg
1676957053119.jpeg
1676959118664.jpeg
1676960615886.jpeg
1676956080381.jpeg
 
A mí, esto me impresiona y, además, no lo entiendo. No puedo creer que la reina de España no pueda conseguir unos zapatos de su talla; si las hormas corrientes son demasiado anchas para sus pies, o si tiene juanetes, callos o los pies planos, seguro que se puede permitir calzado a medida. Además, me espantan esas suelas que convierten un zapato fino en un zapatón. Si no puede llevar tacones, que no los lleve o que se ponga unas plantillas dentro del zapato, pero no ese espanto.
 
Back