Abby / LittleRagerGirl

Hombre, con el anterior lo llegó a tener en una esquina viendo como ella hacía stream, o se pasaba los días en el stream del otro sentada encima de él mientras él hablaba.

Sobre lo último, ella misma dijo en su tiempo que el principal motivo de peleas en su anterior relación (antes de los cuernos xd) era que él no quería vivir juntos y para ella era importantísimo. Ese cambio de mentalidad sí es raro la verdad.
Estaba enganchada a orslok porque no le daba suficiente y por eso ella demandaba más. Es un poco lo que pasa con ese tipo de relaciones.
 
me he metido en los me gusta de abby y bueno el de abajo puede ser broma pero el de arriba... un poco raro todo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240305_085917_X.jpg
    Screenshot_20240305_085917_X.jpg
    155,1 KB · Visitas: 439
a mí me sigue extrañando que hayan cortado porque hace nada fueron a la casa esa rural juntos no sé si por el cumple de él y tampoco se la ha visto afectada en caso de haber habido ruptura... quiero decir tampoco tiene que hacer luto pero con lo pasional que es ella se le hubiese notado no? ni idea
 
Juraría que tenía una foto con él en insta disfrazados y ya no aparece
Es cierto!!! Ya no la tiene. El otro día con las teorías lo comprobé y aún estaba, pero ya no.
Hoy he visto que karchez ha hecho directo y es en una habitación que parece solo de él.
Además abby no ha puesto nada mi ha dado me gusta a ninguna cosa de él sobre la velada. Es raro que si tu novio participa en algo así no haya nada y más cuando estás comentando otras cosas sobre el evento.
Para mi es casi seguro ya...
 
Lo acaba de anunciar en su stream, efectivamente lo han dejado.



Ha sido una decisión mutua por lo que parece, y ha hablado sobre que ha sido una relación de dos años sana y bonita y se llevará el recuerdo para siempre.
También ha hecho alusión a que el hate masivo en redes ha afectado a la relación y ha sido parte del motivo, aunque no lo ha dicho de esa forma, es lo que ha dado a entender en mi opinión, sobretodo cuando ha hablado de que nunca volverá a hacer pública una relación.
Ella le desea lo mejor a él y está feliz porque sabe que él tiene nuevos proyectos.

Me ha dado mucha pena todo esto, son dos personas que tenían mucho amor para darse, yo realmente pienso que fue una relación preciosa seguro, y muy sana. No entiendo a la gente que lo veía de otra forma, realmente no se pasarían mucho por los streams de cada uno y hablarían sin haber visto demasiado. Creo que si no se hubiese dado la situación del año pasado por la cual ambos perdieron números y ganaron mucho odio, un odio extremo, habrían durado mucho más. Nadie está preparado para gestionar algo así a nivel personal, y ninguna pareja está perparada para gestionar que lleguen mensajes todos los días sobre lo mucho que una le ha jodido la vida al otro etc., es muy demencial todo.

También le he notado una actitud muy madura ante todo esto y eso precisamente me da a entender que han hecho las cosas bien entre ellos. No rencores, sólo cariño.

Creo que ambos eran buenas personas el uno para el otro y por eso me da penilla, pero bueno, esa es mi opinión
 
pues sí, era cierto al final 😕
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240306_154900_Instagram.jpg
    Screenshot_20240306_154900_Instagram.jpg
    77,8 KB · Visitas: 233
Back