Abby / LittleRagerGirl

Los dueños de la casa en la que vivían quieren cobrar más por el alquiler así que les han largado o algo así, que alguien me corrija si me equivoco, supongo que a Karchez lo acoge Ibai y a ella pues ni idea, la verdad.
 
Los dueños de la casa en la que vivían quieren cobrar más por el alquiler así que les han largado o algo así, que alguien me corrija si me equivoco, supongo que a Karchez lo acoge Ibai y a ella pues ni idea, la verdad.
Que yo sepa no es así. Ahora se mudan a una nueva casa. Y no es algo que pille de sorpresa. Abby lleva hablando de ello en stream hace bastante y este último mes preparando la mudanza.
 
Que yo sepa no es así. Ahora se mudan a una nueva casa. Y no es algo que pille de sorpresa. Abby lleva hablando de ello en stream hace bastante y este último mes preparando la mudanza.
Quizá porque solamente habían firmado un año de contrato, que se iba a cumplir y el casero quiso subir el precio, quizá mi fallo en el post ha sido decir que les habían largado cuando simplemente no habrán llegado a un acuerdo económico con el casero, si lo prefieres.

No sigo mucho a Abby, así que no se cuanto tiempo lleva con el tema de la mudanza, y desde luego que no pilla de sorpresa a nadie cuando se muda más de casa que de eyeliner.

Sencillamente respondía al tema de Karchez y que se haya mudado con Ibai, que podría ser por un tema de separación o simplemente porque no tengan acabada la mudanza nueva, ya está. Y lo único que recuerdo haber visto recientemente de Abby eran streams enfadada con todos los caseros de España. De ahí mi confusión supongo.

Gracias por ponernos en contexto.
 
Back