Abby / LittleRagerGirl

No creo que estén separados. Tienen una relación muy rara. Ella se refiere a él como ''compañero de piso''/''amigo'' a veces pero luego hablan sobre que se acuestan. La veo muy desapegada con él a como era con su anterior pareja, pero hace poco celebraron juntos (a solas) el cumpleaños de Karchez y tienen el viaje juntos que es en Abril si no me equivoco.

A él le haría bien separarse de ella.
 
No creo que estén separados. Tienen una relación muy rara. Ella se refiere a él como ''compañero de piso''/''amigo'' a veces pero luego hablan sobre que se acuestan. La veo muy desapegada con él a como era con su anterior pareja, pero hace poco celebraron juntos (a solas) el cumpleaños de Karchez y tienen el viaje juntos que es en Abril si no me equivoco.

A él le haría bien separarse de ella.
Yo no la veo tan desapegada, la verdad.
Eso sí, ya no viven juntos.
 
Yo no la veo tan desapegada, la verdad.
Eso sí, ya no viven juntos.
Hombre, con el anterior lo llegó a tener en una esquina viendo como ella hacía stream, o se pasaba los días en el stream del otro sentada encima de él mientras él hablaba.

Sobre lo último, ella misma dijo en su tiempo que el principal motivo de peleas en su anterior relación (antes de los cuernos xd) era que él no quería vivir juntos y para ella era importantísimo. Ese cambio de mentalidad sí es raro la verdad.
 
Back