Abby / LittleRagerGirl

Estoy de acuerdo en que la actitud de Karchez no está ayudando a calmar esta situación y el hate hacia Abby, me hace sentir mal por ella. Pero también estoy de acuerdo en que igual es la única forma que tiene de gestionarlo sin hundirse, por eso yo no quiero opinar mucho sobre esto. Este último año para él debe haber sido bastante duro.

Tengo ganas de que ambos mejoren y superen sus baches, me caen bien los dos.

Por otro lado, qué desolador ver los comentarios de los tik toks sobre la ruptura. Todos son muy misóginos...

uf pri si eso fuera cierto es de ser un cabrón que para no hundirte tú hundas a la otra persona
 
Tampoco sabemos qué ha pasado, yo escuché rumores de que ella le fue infiel así que si fuese el caso tiene todo el derecho del mundo a estar despechado. Se le pasará.
Me extrañaría eso, porque en cada stream que hace y sale ese tema, en genérico, ella dice que es una cosa que es de lo peor que te pueden hacer y que jamás perdonaría.
 
Me extrañaría eso, porque en cada stream que hace y sale ese tema, en genérico, ella dice que es una cosa que es de lo peor que te pueden hacer y que jamás perdonaría.
no creo que después de lo de orslok ella sea capaz de hacer lo mismo, nunca se sabe pero fliparía bastante si lo hubiese hecho
Yo me llevé muchos años con esa mentalidad de que si una persona sufre algo por parte de otra/s, no se lo hará a otrx/s, hasta que empecé a ver muchas situaciones donde algunos hicieron lo mismo e incluso peor. Con la opinión de ella sobre la infidelidad, pues más de lo mismo (tuve una experiencia en especial un poco grotesca con una persona que estuvo muchísimo tiempo esforzándose en dar una imagen que no es, criticando y asqueando cosas con razón, que tiempo después admitió que también hacia, y no me refiero a cosas sin importancia), a cuánto famosillo se le habrá visto ya dar su opinión una y otra vez para que después le pillen la hipocresía.
Al fin y al cabo hay mucha gente que sólo le importa las apariencias.

Por otro lado, los tuits de Karchez dan que pensar ya que no coinciden mucho con el discurso de Abby por la ruptura. Abby ha sido la única que ha tenido palabras bonitas sobre eso? Karchez sé que dijo algo en stream pero creo que fue muy ligero, me parecería curioso también
 
Estuve viendo todo lo de la ruptura de Abby y Karchez. Y me salio este tweet que al parecer Karchez estaba pasando por un mal momento, asi que según Abby lo dejo para que se centre en el y cada uno siga su camino. Sera por esto los tweets de Karchez?

 
Yo la verdad que a él lo he visto fatal de cara y de aspecto durante meses.
Por lo que decían estaba en tratamiento psicológico y a saber si farmacológico...yo que lo veía en el mundial de Ampeter, cuando fueron a la Dreamhack de Valencia como carrera final presencial, fue desarreglado y con un aspecto horrible...así que a saber.
 
Back