A trendy Life

Pues yo no estoy de acuerdo con esto...
Estuvieron más de 20 años juntos, el tebiasu perfil de Mr y participaba en un montón de cosas. Si no le gustaba tiempo tuvo de no hacerlo y negarse.... Que es mayorcito
Estoy contigo... No creo que sea ningún Santo tampoco y de una calaña parecida, y si le puso los cuernos está mal y punto. Hay que ser más valiente
 
A ver...si, tuvo mucho tpo...pero yo conozco a muchas peesonas a las que les costó hasta 10 años dar el paso, pues x muchos condicionantes: familia, amigos comunes, inercia, miedos...y hasta q no se vuelven a enamorar no se atreven a dar el paso...
A eso se le llama relación liana, hasta que no pilla otra no suelta la primera... Si estás mal, estás mal... Se habla, se negocia lo que tengáis a medias y cada uno por su lado (además sin hijos).

Suena fácil en frío, lo sé, pero para dejar a alguien no es necesario ser infiel, digo yo.
 
A eso se le llama relación liana, hasta que no pilla otra no suelta la primera... Si estás mal, estás mal... Se habla, se negocia lo que tengáis a medias y cada uno por su lado (además sin hijos).

Suena fácil en frío, lo sé, pero para dejar a alguien no es necesario ser infiel, digo yo.
Si, si. Estoy contigo. Es de ser un cobarde, totalmente. Sólo digo q lo he vivido muy de cerca y varias veces...es decir, q hay muchos hombres q actúan así. Está mal. Off course!
 
El 8 de abril borró 21 fotos de su IG. ¿Serán fotos random o todo lo que quedaba del exmíster?

Ver el archivo adjunto 3520777
Tiene para rato, esto he rescatado en un momento de echar un vistazo, lo que yo os diga, ese bebé no va a saber quién es su padre, a uno lo esconde y el otro sigue siendo la suerte de su vida 😂😂😂😂
Con la pérdida de seguidoras, esto te dice trendy, que te has equivocado de persona de la que quedarte embarazada 😂😂😂😂😂, que por cierto, las que sois del pueblo, que se comenta sobre esta decisión tan consciente y con la personas adecuada?
 

Adjuntos

  • IMG_3164.jpeg
    IMG_3164.jpeg
    330,5 KB · Visitas: 256
  • IMG_3163.jpeg
    IMG_3163.jpeg
    233,4 KB · Visitas: 165
  • IMG_3162.jpeg
    IMG_3162.jpeg
    253,1 KB · Visitas: 126
  • IMG_3161.jpeg
    IMG_3161.jpeg
    262,7 KB · Visitas: 115
  • IMG_3160.jpeg
    IMG_3160.jpeg
    248,2 KB · Visitas: 116
  • IMG_3158.jpeg
    IMG_3158.jpeg
    184,1 KB · Visitas: 208
Tiene para rato, esto he rescatado en un momento de echar un vistazo, lo que yo os diga, ese bebé no va a saber quién es su padre, a uno lo esconde y el otro sigue siendo la suerte de su vida 😂😂😂😂
Con la pérdida de seguidoras, esto te dice trendy, que te has equivocado de persona de la que quedarte embarazada 😂😂😂😂😂, que por cierto, las que sois del pueblo, que se comenta sobre esta decisión tan consciente y con la personas adecuada?
Estas fotos las irá quitando, el otro día alguien puso por aquí una de los dos en cerler, y.....misteriosamente desapareció de su feed( o al menos yo no la encontré cuando volví a buscarla)
Prima desde que ha puesto lo del embarazo....vuelve a tener likes visibles( en las fotos que la interesa).....que llevaba mil años con ellos ocultos....😂😂😂😂......pq la mujer no debía tener ni 100.
Creo que también nos va a contar todo el embarazo, que alguien la preguntaba que de cuánto está....y contestó un, ya os contaré estos días.....asik imagino que habrá docu-embarazo( o a lo mejor solo era por no poner de cuánto está)
 
Última edición:
Su egocentrismo es ya, totalmente desorbitado....
Lo que nos espera con este embarazo va a ser de traca primas....
Por cierto....debe de tener un Jet privado porque en las mismas historias cuelga fotos en su piso de Barbastro como de una cafetería de Santander....🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240417_074005_Instagram.jpg
    Screenshot_20240417_074005_Instagram.jpg
    177,2 KB · Visitas: 170
No puedo con los morros que tiene ya preparados antes de empezar la historia y mantiene un rato hasta q empieza a hablar jajajaj no puede ser más poco natural la tía
 

Adjuntos

  • IMG_20240417_130214.jpg
    IMG_20240417_130214.jpg
    155,7 KB · Visitas: 177
Y cómo va a hacerlo cdo de a luz? Él en Santander y ella en Barbastro? Cómo piensan criarlo? Pq xa mi la presencia de mi marido fue fundamental. En las noches y en los días...A q cole lo llevará? O piensa matricularlo una semana en cada localidad? Le veo muchas lagunas a este plan...
 
Y cómo va a hacerlo cdo de a luz? Él en Santander y ella en Barbastro? Cómo piensan criarlo? Pq xa mi la presencia de mi marido fue fundamental. En las noches y en los días...A q cole lo llevará? O piensa matricularlo una semana en cada localidad? Le veo muchas lagunas a este plan...
Parece que se ha instalado en Santander,no??
 
Back