A trendy Life

Ella en si misma no es interesante, entonces su contenido sin importar el tema, no genera interés (de donde no hay mata…)De hecho la foto que subió anoche estoy segura que es de algún viaje o algún finde juntos con mister-io Muñoz y que ella estaba sola en casa. Ahora está muy calladita, alguien le ha debido decir lo mucho que ha hecho el ridículo con las respuestas del otro día.
Por otro lado, puede vendernos lo que quiera, pero las caras del ex mister eran súper evidentes desde hacía años y todas podíamos ver lo infeliz que era, todas menos ella que solo alcanza a mirar su ombligo.
Lo único que le daría bombo ahora es que el ex mister entrara en su guerra de los Rose, pero no parece que vaya a ocurrir, así que a seguir perdiendo seguidoras 🤷‍♀️ ojo q está en 239000 y yo la he llegado a ver en 256000
En 270.000 estaba cuando yo empecé a verla en Ig.
Y eso que de vez en cuando "compra" unos poquitos. En el último tiempo creo que menos, pero tuvo una época que perdía constantemente y de repente subían 900.
No me extraña claro, pq la verdad es que es soporífera. Que poco estilo, ni embarazada sabe vestir un poco bien. Los modelitos de "Maiami", son de traca! No me extraña que la mirara y sonriera la gente, pq ir con la barriga así......no es pq la gente sea más simpática que en España, es pq vas hecha un adefesio,por muy "pija" que quieras ser!
 
Me refiero a esto
Lo que os digo primas....deseando que de a luz para ver cómo afronta todo....porque creo que se va a ver totalmente sobrepasada por una situación que no deseaba.
Va a tener un niño/a sin ser deseado, con un padre que acaba de conocer y ella, con una vida totalmente desordenada, elitista y falsa.....
Creo que dará a luz y se irá a vivir a Santander hasta que Mister-io la deje por hartazgo....
 
Primas, en esta foto asusta.....
Vosotras creéis de verdad que esta chica está mentalmente equilibrada???....porque yo la veo cada vez peor.
Y lo más triste...la pobre criatura que viene de camino y que va a tener una madre así....y un padre....que nadie sabe quién es....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240517_225650_Instagram.jpg
    Screenshot_20240517_225650_Instagram.jpg
    292,9 KB · Visitas: 221
Back