A trendy Life

“Solo he engordado 4 kilos” 👇

Los intervalos de incremento de peso recomendados para gestaciones de un solo bebé son:

Embarazada muy delgada: 12 –18 kilos.
Embarazada con peso normal: 11 –15 kilos.
Sobrepeso materno: 6 – 7 kilos.
Obesidad materna: < 6 kilos.

#denada
Lo he pensado esta mañana, digo, madre mía el pollo desnutrido para “salvar” el cuerpo de la madre, me parece horrible todo.
Y esto, que no debe saber que existe un plan de parto, que dice que no sabe a qué se refiere con la preparación 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_4234.jpeg
    IMG_4234.jpeg
    278 KB · Visitas: 230
Efectivamente amiga...él salía totalmente forzado y ella le obligó a crearse el ridículo perfil de IG de "Mister Trendy".
Sólo bastaba con verle a él, cuando estaba con ella a cuando estaba sólo...la noche y el día.
Estaba totalmente amargado y "agarrado" por una mujer tóxica 100%.
Es obvio que le obligó ella porque si él hubiera querido tener su perfil se hubiera puesto un nombre que le representara a él, no que tuviera que ver con el “nombre comercial” de ella. Y por otro lado queridas primis…no olvidemos que el ex mister dejó de publicar en julio de 2022… no tengo pruebas pero tampoco dudas, que entonces conoció a su actual pareja y fue cuando dejó la primera vez plantada a Rebeca ese verano (ese agosto de 2022 que pasó tan malo nuestra Trendy en Benasque) . Y luego ya lo cerró del todo en enero o febrero del año pasado, que entiendo que fue cuando ya la largó definitivamente. (A ti te han mandado dos veces a la mierda por tratarlo mal Rebe 🤣🤣🤣🤣)
 

Adjuntos

  • IMG_4263.png
    IMG_4263.png
    202,4 KB · Visitas: 242
Yo lo que veo es que se ha lanzado a la piscina con todo el equipo cuando aún lleva una mochila, con equipo de ski y todo, que aún pesa mucho por otro lado… y la ha cagado pero bien, en menos de año y medio relación con bebé incluído, habla mucho de sanación… pero esto no puede salir bien por ningún lado… y la patada que le ha dado a la salud mental hablando así de la terapia psicológica es de traca…
Ojalá Yaguito le enseñe a su pareja la psicóloga semejante patada a la salud mental, me encantaría saber qué piensa con lo profesional, lo seria y lo buena que debe ser en su trabajo.
Por cierto, lo malo de tener buena memoria 😝😝😝
 

Adjuntos

  • IMG_4285.jpeg
    IMG_4285.jpeg
    138,9 KB · Visitas: 237
  • IMG_4286.jpeg
    IMG_4286.jpeg
    180,3 KB · Visitas: 264
Da a entender que al primero. Que ella no necesita ni días de ovulación ni nada, su conexión con su nuevo churri está por encima de la biología y la fertilidad
Me ha parecido de súper mal gusto.

Su útero es un vergel y el nuevo mister-io un pistolero que al primer soplillazo ha atinado.
No veas con la diosa de la fertilidad….

Yo que soy muy mal pensada creo que ha sido un dardo más a Yago. Es súper conocido por todas que él deseaba ser padre y ahora que está con una chica algo mayor que Rebeca (vi en fb que tiene 46 🌰), si les diese por tener hijos, igual no tienen la misma suerte que la diosa de la fertilidad y podría costarles algo más.

Otro chincha rabiña de Rebeca a Yago.

Claro, que probablemente cuando nazca el trendy pollito se va a acordar del chincha rabiña y va a flipar lo que es tener y educar a una criatura con una persona que apenas conoce.
 
Es todo un despropósito... Qué horror!
Me parece una nefasta gestión de un divorcio. Y encima abandona la terapia (que le hacía una amiga!!) y la cambia por alcohol!
Sinceramente, creo que esta chica no está nada bien. Y me preocupa el bebé 😢
 
Me ha parecido de súper mal gusto.

Su útero es un vergel y el nuevo mister-io un pistolero que al primer soplillazo ha atinado.
No veas con la diosa de la fertilidad….

Yo que soy muy mal pensada creo que ha sido un dardo más a Yago. Es súper conocido por todas que él deseaba ser padre y ahora que está con una chica algo mayor que Rebeca (vi en fb que tiene 46 🌰), si les diese por tener hijos, igual no tienen la misma suerte que la diosa de la fertilidad y podría costarles algo más.

Otro chincha rabiña de Rebeca a Yago.

Claro, que probablemente cuando nazca el trendy pollito se va a acordar del chincha rabiña y va a flipar lo que es tener y educar a una criatura con una persona que apenas conoce.
Lo digo y reitero.....pobre criatura la que viene de camino..
Esta no sabe lo que le viene encima...
Un hijo/a que ha llegado de un polvo con un "recién conocido".....y no sabe ni dónde ni cómo lo va a criar.
Trendy te has metido en un auténtico jardín del que te va a ser muy complicado salir..
 
Back