A trendy Life

Madre mía, amazing las historias de la Trendy, qué manera de repartir candela.

Entiendo que todavía le tiene mucha inquina a su ex, es normal que si le puso los cuernos le haya jodido mucho. ¿Pero exponerlo delante de cientos o miles de personas? ¿Para qué?
 
Madre mía, amazing las historias de la Trendy, qué manera de repartir candela.

Entiendo que todavía le tiene mucha inquina a su ex, es normal que si le puso los cuernos le haya jodido mucho. ¿Pero exponerlo delante de cientos o miles de personas? ¿Para qué?
Es una choni, y entiendo que esté dolida, no tanto por los cuernos, que nunca me lo he creído, si no porque el ex mister le ha roto la vida; ya que ha destapado todas las mentiras que ella ha vendido sobre su relación, y ya no puede beneficiarse de eso en IG, por lo tanto, aún con embarazo de por medio, sigue perdiendo seguidoras.
Por que ha intentado fastidiarle liándose con su amigo y embarazándose y al ex mister le da igual lo que haga.
Porque seguramente en el pueblo ( y en muchos sitios) ella tenía red social gracias a él y ahora ya no la tiene.
Porque la persona con la que está Yago es claramente más inteligente, más elegante, y mejor que ella en todo, y eso es muy humillante.
Y porque ahora se está destapando y saliendo lo increíblemente mala persona y bicha q es la Trendy, entonces…yo también estaría escocida y como gata panza arriba 🤣🤣🤣
 
La musa está diciendo claramente que el Trendy le fue infiel y que le perdonó dándole una nueva oportunidad.
Me hace gracia porque la pregunta es crees en las segundas oportunidades?, que yo lo entiendo como una pregunta relacionada a su nueva vida, y ella se va directamente a la infidelidad :LOL: esto me hace pensar que las preguntas se las ha hecho ella misma para poner verde al ex
 
Es que la musa se ha quedado bien agusto.
Ha dicho y ha dejado caer muchas cositas, que no la trataba como debía, que tenía ciertos comportamientos que ella toleraba y que ahora jamás lo haría, que le suplicó una segunda oportunidad, que con el ex trendy tenía el cortisol por las nubes…
Trendy ha dado a entender cosas muy feas del ex, y ha dejado claro que la relación idílica que nos vendía era una gran mentira.
Y dice que el ex quería salir en las redes, no como el nuevo, cuando a mí siempre me dio la sensación de que salía obligado, se veía muy incómodo en las fotos
 
Back