A trendy Life

Y sinceramente...¿alguna os creéis está memez?.
O sea...llevas años diciendo que no quieres ser madre y que es, tú derecho y, con esta conversación y un polvo, con un tío que acabas de conocer decides y te quedas embarazada???.
Qué mal futuro le augura al "pollito", con unos padres así.....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240513_073308_Instagram.jpg
    Screenshot_20240513_073308_Instagram.jpg
    274 KB · Visitas: 322
Primas! Como buena cotilla también la he buscado en sus rrss, he flipado con su LinkedIn!!! Igualito que el de la trendy, ah no! Que no tiene, como no trabaja!! 🤣🤣🤣
Me ha costado encontrar esto y he estado atando cabos y recuerdo que una prima dijo que la chica de verano era psiquiatra o psicóloga, así que es la misma persona. Con esto tenemos todas las piezas del puzzle, Yago dejó a la trendy en verano, empezó con la psicóloga , y volvería luego por las amenazas como dice esta prima amiga de ella. Hasta que después del viaje a Colombia dió el paso final.
Si que es verdad que el contenido de su IG es muy interesante, igual Rebe tiene que aprender de ella! 😅😅😅😅
Lo que nos va a dar de sí todo esto!! 🤣🤣🤣 me parece que esta noche el pollo habrá estado dando vueltas como los pollos al ast

Me cito a mi misma, a ver Rebeca, que tú valiente no has sido, porque no has tomado ninguna decisión , que nos confirmas con esto, que el ex mister te largó en el verano del 22 y si volvió contigo fue posiblemente por amenazas que tú hicieras (que te has quedado con todas las propiedades y hasta con sus esquís 🥴), y seguramente le suplicarías y poder volver con el. Y te volvió a dejar después de Colombia. Venga chica, baja ya a la realidad, y deja de inventar
 

Adjuntos

  • IMG_4236.jpeg
    IMG_4236.jpeg
    265,6 KB · Visitas: 196
  • IMG_4244.jpeg
    IMG_4244.jpeg
    253,1 KB · Visitas: 143
  • IMG_4240.jpeg
    IMG_4240.jpeg
    281,7 KB · Visitas: 206
Y esperar primas....que el Ex se está calentando....😱
¡¡Queremos que hable!.😂😂😂
Creo que, si habla, la Diva va a quedar muy mal parada....
Esto se está animando....👏👏👏
Es que la musa se ha quedado bien agusto.
Ha dicho y ha dejado caer muchas cositas, que no la trataba como debía, que tenía ciertos comportamientos que ella toleraba y que ahora jamás lo haría, que le suplicó una segunda oportunidad, que con el ex trendy tenía el cortisol por las nubes…
 
Y sinceramente...¿alguna os creéis está memez?.
O sea...llevas años diciendo que no quieres ser madre y que es, tú derecho y, con esta conversación y un polvo, con un tío que acabas de conocer decides y te quedas embarazada???.
Qué mal futuro le augura al "pollito", con unos padres así.....
En una de las primeras cenas dice, y dado el poco tiempo que llevan juntos fue decir y ponerse a ello.
Bajo mi punto de vista, una irresponsabilidad cuando apenas se conocen
 
El preguntas y respuestas bastante adolescente. Se nota que no ha pasado página. Me hace gracia que diga que se guarda para su intimidad a su vida privada y resulta que cuenta detalles sobre cuánto le costó quedarse, como es su pareja, su relación con su ex con zascas incluidos.... No cierra la puerta a mostrar el bebé... Enseñando la patita a las marcas... No se... No me cuadra con lo que quiere vender de vida tranquila, estar en paz, guardar intimidad...
 
Y sinceramente...¿alguna os creéis está memez?.
O sea...llevas años diciendo que no quieres ser madre y que es, tú derecho y, con esta conversación y un polvo, con un tío que acabas de conocer decides y te quedas embarazada???.
Qué mal futuro le augura al "pollito", con unos padres así.....
Pues viendo esa conversacion veo que hay dos personas que han conectado quimicamente y pufff la Naturaleza ha ganado la partida y se los ha llevado de calle. La chica puede haber dicho misa toda su vida, ahora decidira si su maternidad tiene sentido para ella o no.
Una cosa es aborrecer ser madre y otra es "que no sea tu prioridad" (hasta que lo es)
 
Back