A trendy Life

A ver. Supuestamente después de Navidades se separaron. En Mayo ya estaba yendo y viniendo a Santander y en octubre/noviembre preñi. El duelo le duró un pestañeo. Alucino la facilidad xa hacer borrón y cuenta nueva.
Sin ser yo quien la defienda diré que a mi me pasó algo parecido...
No me he embarazado pero si que he rehecho mi vida al poco tiempo de dejar una relación
Una cosa es cuando se rompió formalmente la relación y otra es el tiempo que realmente llevaba muerta.... yo diría que por lo menos un año de delación muerta hasta que por fin tomé la decisión y dí el paso....
Claro la gente que veía que yo reacia mi vida les chocaba pero claro no sabían que la relación llevaba mucho tiempo...
 
Sin ser yo quien la defienda diré que a mi me pasó algo parecido...
No me he embarazado pero si que he rehecho mi vida al poco tiempo de dejar una relación
Una cosa es cuando se rompió formalmente la relación y otra es el tiempo que realmente llevaba muerta.... yo diría que por lo menos un año de delación muerta hasta que por fin tomé la decisión y dí el paso....
Claro la gente que veía que yo reacia mi vida les chocaba pero claro no sabían que la relación llevaba mucho tiempo...

A mí eso no me parece raro, tienes toda la razón en que la cosa estaría ya muerta. ¿Pero embarazarte a los seis meses de empezar con un tío?? Este hombre no sabe dónde se ha metido...
 
A mí eso no me parece raro, tienes toda la razón en que la cosa estaría ya muerta. ¿Pero embarazarte a los seis meses de empezar con un tío?? Este hombre no sabe dónde se ha metido...
ay nooo
a mi eso me sorprendió muchísimo, en tan poco tiempo no conoces a una persona como para embarazarte
la verdad que el embarazo no me lo esperaba ni de coña y menos todavía que estuviera tan avanzado...
 
Sin ser yo quien la defienda diré que a mi me pasó algo parecido...
No me he embarazado pero si que he rehecho mi vida al poco tiempo de dejar una relación
Una cosa es cuando se rompió formalmente la relación y otra es el tiempo que realmente llevaba muerta.... yo diría que por lo menos un año de delación muerta hasta que por fin tomé la decisión y dí el paso....
Claro la gente que veía que yo reacia mi vida les chocaba pero claro no sabían que la relación llevaba mucho tiempo...
Yo tb lo entiendo.
Ya habían tenido una separación anterior y puede que ambos llevarán meses haciendo parte del duelo...
 
A mí eso no me parece raro, tienes toda la razón en que la cosa estaría ya muerta. ¿Pero embarazarte a los seis meses de empezar con un tío?? Este hombre no sabe dónde se ha metido...
Bueno igual puede parecer precipitado pero a veces las cosas se dan así y puedes tenerlo más claro en tres meses que en toda una vida con otra persona no sé...
 
Es normal que antes de separarte o divorciarte, la relación haga tiempo que no esté al 100%; lo que no es normal es que durante el año que la relación está muerta, te dediques a publicar en redes “que el amor de mi vida, que la suerte de mi vida, que el hombre maravilloso”…
Lo que se reprocha en este foro - entiendo- es su falta de honestidad. No hace falta que nos publique que está dolida o mal, pero entre no hacerlo y hacer lo contrario… hay un trecho…. 🤷‍♀️🙄
 
Voy a lanzar una teoría....... ¿ Y si el ex Mister o Ella tenian problemas para tener hijos ,y ella todo estos años ha estado diciendo que no los quería cuando en relidad se moría de ganas? Porque esa rapidez para preñarse del primero que pasa o ha sido un accidente (porque pensaba que no podía quedarse) o ha ido a la desesperada a por el bebè. ¿Que pensais vosotras? ¿Podria ser?
 
A mí eso no me parece raro, tienes toda la razón en que la cosa estaría ya muerta. ¿Pero embarazarte a los seis meses de empezar con un tío?? Este hombre no sabe dónde se ha metido...
No seré yo quien le defienda, pero estas cosas ocurren. Conozco un caso muy parecido, lo que pasa es que en ella choca bastante.
 
Voy a lanzar una teoría....... ¿ Y si el ex Mister o Ella tenian problemas para tener hijos ,y ella todo estos años ha estado diciendo que no los quería cuando en relidad se moría de ganas? Porque esa rapidez para preñarse del primero que pasa o ha sido un accidente (porque pensaba que no podía quedarse) o ha ido a la desesperada a por el bebè. ¿Que pensais vosotras? ¿Podria ser?
Esa teoría la dignificaría, porque la que yo barajo en principio, es que con premeditación dejó el método anticonceptivo que usara para preñarse rápido , imagino que no sería preservativos ni marcha atrás, sino algo que debes dejar con tiempo o quitártelo, vamos, que la veo con toda la intención en pensar que ahora sí quiere ser madre y darle en los morros a Iago.
 
No seré yo quien le defienda, pero estas cosas ocurren. Conozco un caso muy parecido, lo que pasa es que en ella choca bastante.
Pero es que no se reprocha eso… es que de cara a la galería ha vendido una vida idílica y en 4 meses que llevamos de año no veas la de exclusivas que está dando… que estas cosas pasan, si… pero de súper enamorada y abanderada de la no maternidad a esto… no sé… vale que en redes todo es bonito pero esto ha sido una tomadura de pelo en toda regla…
 
Voy a lanzar una teoría....... ¿ Y si el ex Mister o Ella tenian problemas para tener hijos ,y ella todo estos años ha estado diciendo que no los quería cuando en relidad se moría de ganas? Porque esa rapidez para preñarse del primero que pasa o ha sido un accidente (porque pensaba que no podía quedarse) o ha ido a la desesperada a por el bebè. ¿Que pensais vosotras? ¿Podria ser?
Ni de coña....ya no os acordáis de todas las "chapas" que nos metía con su decisión de no ser madre?....
Se convirtió en una abanderada de ese derecho (aunque nadie le preguntara)...
No hacía nada (como dice una prima), sólo hacía que elogiar y poner por las nubes a "su Yaguito" y, de la noche a la mañana, nos desayunamos con un divorcio y ahora un embarazo....
Yo no lo veo para nada normal....
Es una despechada que está queriendo fastidiar a su ex de esta manera tan rastrera.....
 
Back