A Robert Gavin no le van demasiado bien en los negocios

Si tiene el mismo ojo para los negocios, que para cambiar de pareja.... No me extraña que le vayan mal.
Sharon es un bellezon y Thelma un espantapájaros (le viene de familia). Vaya cambio más chusquero.
 
Quieres decir que "seguro que NOSOTROS le hacemos un huequito en Zarzu".
Pero que sepamos, ya le invitamos a comer los findes.
Seguro que se llevan las sobras en tàpers....
...sin olvidar que también llenan el tanque del auto gratizzz en Zarzuela antes de regresar a casa . La hacen completa . No me extrañaría que también se llevaran el rollo del papel sanitario zarzuelero.
 
Esta pareja tiene los días contados. El tal Gavin estará tirándose de los pelos de la barba por haber hecho la estupidez que ha hecho. Ahora tocará pasarle dinero por la niña, como lo hace el otro padre de su otra hija. Lo bueno es que el arroz ya se le está pasando y no le va a dar tiempo a dar caza a otro para repetir la historia.

Más bien de los pelos de los eggs...
De todas maneras Sharon C era mucho pa él....
 
Ya tenemos otro lio de esta gentuza, nos vienen de un lado y del otro, es decir borbónico y ortizio, qué mala suerte tenemos los españoles. No me extraña nada, el irlandés traía ya desde el principio `pintas de haber vivido siempre a costa de su mujer, buena cantante y mujer estupenda. Luego cambió a irse con Telmita pensando que el parentesco lo iba a mantener de por vida, seguramente estaba previsto así pero con los líos mayúsculos de JC ya no se atreverán a hace más cosas raras y como ejecutivo de no sé que puesto la verdad es que no lo veo. Ahora tenemos al irlandés viviendo a nuestra costa con dos niños de la primera y dos de la Telmita, vaya una verbena. Telma es un caso perdido, ella con todo los enchufes del mundo que recibió en Barcelona desde el principio no ha sido capaz de desarrollrr una vida normal, me parece que las chica Ortiz están todas un poco tocadas, desde la pobre Erika hasta las otras dos que tampoco se comportan como mujeres con un mínimo de cabeza y saber estar.
 
A la que le van mal los negocios es a la Pelma... que todo es arrimar la cebolleta y no hay manera de conseguir partidazzooo... :X3: :X3: :X3:
Tan bien que le hubiera quedado a ella un arizztócrata....
 
Despues del almudenazo, algun plumilla soltó que Alberto de Mónaco la miró un pr de veces, y la muy boba se lo creyó. Que risa, tía Felisa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
709
Back