A little too often

Ya que tiene que tener una vida aburrida para estar rondando el foro a escondidas, quedarse con tu nick y buscarte entre sus seguidores. Luego dicen que las foreras tenemos una vida muy triste, pero aquí al menos entramos un ratito al día y luego tenemos nuestras vidas, ellas no, ellas se ve que se pasan el día en el foro leyendo lo que se comenta y buscado entre sus seguidores para bloquear a las primas, ya ha pasado en varios hilos que las primas que tienen el mismo nick aquí y en instagram, han sido bloqueadas jajaja que pena de gente. Nos quieren vender vidas estupendas y viven amargadas

Si le hubiera dedicado el mismo tiempo a la oposición que a andar leyendo lo que se comenta de ella, la habría aprobado y con plaza :LOL::LOL:
Lo cierto es que mi nick aquí no se parece en nada al de mi instagram, pero igual sí que comenté algo aquí y le di like a algún comentario similar, la verdad es que ni me acuerdo jajajajajaja. Pero sí, están AMARGADAS. Sobre todo ella, si no tiene ná que hacer, prima! Todavía me acuerdo de su rutina real, qué gran mentira!
 
A esta chica ahora mismo le da igual su canal porque sabe que lo reconducirá con la boda como hizo con la casa y luego cuando tenga hijos con ellos.
Pues si es lo que piensa, creo que va lista. Tengo la impresión de que eso no va a pasar, sin con la casa no lo ha conseguido ... Ya se puede esforzar en reinventar y salvar el canal..
 
Acabo de ver la foto que comentáis.... para flipar, digo yo que nadie cercano y de confianza le ha dicho? Muy cutre. Es imposible no ver la foto y darse cuenta, es que su cabeza resalta aún viéndola a kilómetros. Para dedicarse a esto, que nivel...
 
Acabo de ver la foto que comentáis.... para flipar, digo yo que nadie cercano y de confianza le ha dicho? Muy cutre. Es imposible no ver la foto y darse cuenta, es que su cabeza resalta aún viéndola a kilómetros. Para dedicarse a esto, que nivel...

Pues yo creo que la hermana es fotógrafa (o estudia fotografía o algo similar) y a ver, no es portada del National Geographic pero no hace un trabajo malo, yo creo que tiene cosas bastante potables. Yo lo que me imagino que le ha pasado, que es algo que pasa mucho, es que a veces al retocar una foto, especialmente si quieres algo tan realista como un mar blanco, si editas de cierta manera una zona te queda bien y otra te queda mal, y si cambias la edición ahora te queda bien la otra pero mal la una. Y yo si dijese "mirad, chicas, es que me PIRRABA la foto y era la única forma que tenía de que se viese bien la cara y el fondo quedase como quería (que no lo es, pero vamos), así que la subí así" pues yo digo, oye mira, cutre, pero yo tengo cosas peores en mi Instagram, ya os lo digo. Pero no, tiene que hacer pasar a la gente que se lo dice por tonta.
 
Se ha pasado con en bronceador en el vídeo. Vale que no quiera que le digan que está blanca pero queda mal porque parece que se ha untado pintura a lo reina maga.

PARECIDOS RAZONABLES

11204.png
11204¡.png
5A04560B-15AF-4762-81CE-B56EE0764A5F.jpeg
Pd. Ya no comento nada de toda la ropa que se ha podido comprar con toda la que tiene ya o las voces que pega porque no es nada nuevo.
 
Pero cuánto dinero se ha podido dejar en ropa? Si tiene cosas compradas de hace 2 meses aún con la etiqueta puesta...de verdad, como se nota que les cuesta muy poco ganar el dinero...
Tanto como que no sabe ni lo que le costó nada, que lo miraba y decía que no se acordaba de que x prenda era más cara de lo que pensaba. Pero aun así las tiene todas ahí, sin haberlas usado. Ningún valor al dinero.
 
Aprovechando que ha subido un haul, abro yo aquí un debate que tiene medio poco que ver pero que siempre me ha atormentado sobre esta señora. ¿No os da a veces la sensación de que salvo cuando hace hauls (que evidentemente le dan dinero), cuando enseña outfits en stories y así sólo dice de dónde son las cosas si son de la temporada pasada y ya no se pueden conseguir? Una vez sacó unas sandalias que me interesaban, y había como treinta comentarios en la foto en plan "de dónde son", y ni mu, y sin embargo le veo decir super a menudo que tal cosa es de la temporada pasada, o que la tiene desde hace años. ¿Soy yo, primas, que ya me imagino cosas, o de verdad hace esas cosas? Porque si sí, y eso es algo que hacen muchas youtubers, me pone nerviosísima: para qué te haces youtuber de moda si quieres que tu estilo sea tuyo y no te lo copien.
 
¿Alguien sabe qué oposición se está "preparando"? Es que siempre veo que se habla de la oposición pero nunca he llegado a saber de qué es
 
Back