A little too often

Pues sí que ha pegado bajonazo esta chica. Flipando con que se haya ido a Milán con influencers que no llegan a los 400.000 suscriptores en Youtube y a los 200.000 en Instagram.
 
Para lo que ha quedado...para Aliexpress :rolleyes::rolleyes: ella que en la vida la he visto comentar que haya comprado nada en Aliexpress, todo de Maison du Monde hacia arriba, incluso en tema papelería que es barata, siempre compra en otras tiendas. No entiendo cómo la buscan para llevarla allí cuando hay influencer que prácticamente todo lo que compran es en esa página y descubren chollazos.
 
La verdad es que ha pegado un bajón de eventos importantes... Menudo viajazo el de las Maldivas! También os digo que yo creo que ella donde más feliz es es en su pueblo y en la casa, que mira que no da la turra con ella.
 
Primis ¿no os chirría que diga que no graba vídeo porque ha estado mala y porque se ha ido de viaje y ya no le da tiempo a hacer nada y se pire al cine? ¿no se supone que sus ingresos vienen de grabar vídeos?

Y por otra parte, ¿no se le ha ocurrido como una de sus "ideas para vídeos" grabar un vlog de su viaje?
Es que no entiendo nada.
 
Primis ¿no os chirría que diga que no graba vídeo porque ha estado mala y porque se ha ido de viaje y ya no le da tiempo a hacer nada y se pire al cine? ¿no se supone que sus ingresos vienen de grabar vídeos?

Y por otra parte, ¿no se le ha ocurrido como una de sus "ideas para vídeos" grabar un vlog de su viaje?
Es que no entiendo nada.
Prima creo recordar que vi un storie suyo en Milán diciendo que estaba repitiendo las cosas por ahí porque también lo había dicho al grabarlo para el vlog o algo así. Para un viaje que hace en su declive tiene que documentarlo sí o sí jajaja

Lo de no grabar vídeo porque ha estado mala y en su lugar irse al cine pues pobrecita. ¿Vosotras no faltáis al trabajo cuando os apetece para iros al cine? Yo lo hago muy a menudo:ROFLMAO:. Hay que joderse... Y que luego vengan vendiendo la moto de que youtube es un trabajo, será solo para cobrar!! A mi que no me vengan luego con chorradas de que Youtube es un trabajo porque NO.
 
No sé vosotras pero creo que la mayoría de nosotras desgraciadamente no podemos faltar al trabajo así por qué sí. ¿No es Youtube su trabajo? A ver chica, que puedes grabar un vídeo sin moverte del puto sofá y te llevas la pasta. No le hará mucha falta el dinero porque si no, por muy mal que estés, grabas el vídeo sabiendo que te vas a llevar un pastón.

Además, la semana tiene 7 días, el viaje le habrá ocupado 2. El problema es que dejará todo para el último día y como ha tenido un contratiempo no ha podido hacerlo. Si los realizara con un poco de antelación por si pudiera aparecer cualquier problema se evitaría esto.

Pero bueno, no le pidamos más a la chica que esta semana ya ha currado dos días.
 
Back