A little too often

A ver, a ver, que yo lo flipo mucho con edts chica. Que dice que se ha comprado más ropa porque tiene 3 eventos y sólo le gusta una cosa y por tanto sólo tien un outfit para un evento, pero le faltan dos outfits para los otros dos eventos.... Amos a ver alma de cántaro... Que tienes un vestidor bestial hasta los topes de ropa ¿me vas a decir que no tienes nada que ponerte? ¿Si no estrenas no vale? Tienes un problema serio con la ropa, yo me lo haría mirar.
 
A ver, a ver, que yo lo flipo mucho con edts chica. Que dice que se ha comprado más ropa porque tiene 3 eventos y sólo le gusta una cosa y por tanto sólo tien un outfit para un evento, pero le faltan dos outfits para los otros dos eventos.... Amos a ver alma de cántaro... Que tienes un vestidor bestial hasta los topes de ropa ¿me vas a decir que no tienes nada que ponerte? ¿Si no estrenas no vale? Tienes un problema serio con la ropa, yo me lo haría mirar.

Es que tiene que etiquetar cosas nuevas en el 21 buttons. Y lucir modelito nuevo, vaya por dios.
 
Puedo llegar a entender que haya gente que le encante la moda y tenga la ropa a montones, pero Inma para qué quiere tanta ropa? Para ir un día al cine? Si no va a clases, no va al trabajo como el resto de mortales... Estrena la ropa para tumbarse al lado del flamenco de la piscina y hacer un par de stories?

En lugar de comprar tanta ropa que ni usas ni necesitas ponte a hacer algo de provecho con tu vida Inma, es el mejor consejo que puedo darte.
 
Puedo llegar a entender que haya gente que le encante la moda y la tenga a montones, pero Inma para qué quiere tanta ropa? Para ir un día al cine? Si no va a clases, no va al trabajo como el resto de mortales... Estrena la ropa para tumbarse con el flamenco de la piscina y hacer un par de stories o qué?

Aparte que quien sabe de moda intenta sacarle el machismo rendimiento a las prendas y juntar no lo ultimo de Zara y según lo lleva la modelo de la web o la última influencer a la que le ha visto una prenda.
 
Aparte que quien sabe de moda intenta sacarle el machismo rendimiento a las prendas y juntar no lo ultimo de Zara y según lo lleva la modelo de la web o la última influencer a la que le ha visto una prenda.
Llevas razón prima.
No deja de decir en sus vídeos: "está muy de moda" "lo he visto mucho por ahí" "se lo ví a la modelo así conjuntado"
No sabe combinar la ropa, de hecho en el último vídeo lo deja claro cuando dice que a partir de ahora se va a comprar los outfits enteros en vez de prendas sueltas.
 
Teniendo en cuenta que dijo que la ropa la metía como gastos para desgravar en Hacienda no me extraña que compre tanta aunque tiene un gusto raro a la hora de elegir algunas prendas, algunas me parecen demasiado peripuestas para una persona que practicamente no sale del pueblo y otras (camisa-vestido tipo cuero) las veo imponibles.
 
Back