A little too often

Teniendo en cuenta que dijo que la ropa la metía como gastos para desgravar en Hacienda no me extraña que compre tanta aunque tiene un gusto raro a la hora de elegir algunas prendas, algunas me parecen demasiado peripuestas para una persona que practicamente no sale del pueblo y otras (camisa-vestido tipo cuero) las veo imponibles.

Pues al final le vendrá una buena de hacienda porque eso es fraude. Igual no ahora pero como luego se vea le pedirán el dinero y seguro será cuando no gane tanto como a muchos famosos que les ha pillado ahora.
 
Vaya pintiñas que me lleva la pobre para estar todo el día tirada en trenes, coches y aviones. Es que claro, tiene que ir así porque ya no es que, cito literalmente, en París haga "un frío invernal" (17°C de máxima y 9°C de mínima, ole el invierno), sino que además no es como si el vestido fuese de tirantes y con escotazo. Que te apetece ir monísima en el viaje, Inma, ya está, no pasa nada, dilo y no te montes una película, mi niña. En otro orden de cosas, y hablando de los viajazos, ahí está, con Too Faced (y se lleva a la hermana para que le haga fotos, ni experiencia ni leches).
 
Pues al final le vendrá una buena de hacienda porque eso es fraude. Igual no ahora pero como luego se vea le pedirán el dinero y seguro será cuando no gane tanto como a muchos famosos que les ha pillado ahora.
Eso iba a decir que ya les llegará su San Martín jajajaja tiempo al tiempo!!!
 
Eso iba a decir que ya les llegará su San Martín jajajaja tiempo al tiempo!!!
Pues yo prima soy de las que piensan que les llegará su San Martín, mientras tanto las demás sólo como las hormiguitas, haciendo carreras (yo ya llevo dos) y estudiando una oposición para tener un puesto de trabajo para toda la vida. Aquí mi amiga Inma es la cigarra, tiempo al tiempo
 
Pues yo prima soy de las que piensan que les llegará su San Martín, mientras tanto las demás sólo como las hormiguitas, haciendo carreras (yo ya llevo dos) y estudiando una oposición para tener un puesto de trabajo para toda la vida. Aquí mi amiga Inma es la cigarra, tiempo al tiempo
Imagina lo que me jode a mi como dependienta que mis “jefes” les regalen ropa y a mi no me den un sábado libre por la boda de un familiar y me hagan un 25% de descuento que se pueden meter por el culo de forma educada y amable...

Ya tendremos nuestro momento prima, tu piensa que aunque ganemos menos que ellas no es a costa de vender nuestra vida ni nuestra alma al diablo
 
Imagina lo que me jode a mi como dependienta que mis “jefes” les regalen ropa y a mi no me den un sábado libre por la boda de un familiar y me hagan un 25% de descuento que se pueden meter por el culo de forma educada y amable...

Ya tendremos nuestro momento prima, tu piensa que aunque ganemos menos que ellas no es a costa de vender nuestra vida ni nuestra alma al diablo

La diferencia es que ellas han vendido todas sus intimidades y siguen sin ser nadie. Eso nunca se podrá borrar de internet y les va a perseguir.
 
Imagina lo que me jode a mi como dependienta que mis “jefes” les regalen ropa y a mi no me den un sábado libre por la boda de un familiar y me hagan un 25% de descuento que se pueden meter por el culo de forma educada y amable...

Ya tendremos nuestro momento prima, tu piensa que aunque ganemos menos que ellas no es a costa de vender nuestra vida ni nuestra alma al diablo

Al final del día, prima, lo que tú tienes es tuyo y de nadie más, no como lo que hace esta gente, que les regalan una vida que no se merecen en base a nada. Tú puedes estar orgullosa de lo que consigues en un trabajo, condiciones laborales y jefes de mierda incluidos. La dignidad de saber que lo que es tuyo lo has conseguido tú, que no te la quite ninguna de éstas que a saber donde están en cinco años sin haber luchado por nada nunca.
 
Al final del día, prima, lo que tú tienes es tuyo y de nadie más, no como lo que hace esta gente, que les regalan una vida que no se merecen en base a nada. Tú puedes estar orgullosa de lo que consigues en un trabajo, condiciones laborales y jefes de mierda incluidos. La dignidad de saber que lo que es tuyo lo has conseguido tú, que no te la quite ninguna de éstas que a saber donde están en cinco años sin haber luchado por nada nunca.
Totalmente prima, en ello creo y por eso no me voy un día a la tienda con una sierra y mato a to Dios jajajajaja
un abrazo grande, me has animado mucho
 
Back