A little too often

Nunca me he construido una casa pero qué parte de culpa tienen los arquitectos? Ella les habrá dicho todo lo que quería y han hecho esto? No se es que lo veo desde fuera tan ilógico
Yo soy arquitecto y por experiencia algunos clientes son MUY cabezotas y no bajan del burro aunque les expliques 100veces que eso no es practico o que no funciona en el espacio que tienen y al final se lo haces pensando “pues tu veras”
 
Yo soy arquitecto y por experiencia algunos clientes son MUY cabezotas y no bajan del burro aunque les expliques 100veces que eso no es practico o que no funciona en el espacio que tienen y al final se lo haces pensando “pues tu veras”

Gracias por contestar, tiene que ser este caso porque no entiendo nada del patio y la terraza
 
Muero por esa terraza, no he visto más amplitud en mi vida y lo que me tiene sobre todo enamorada son las vistazas que tiene.
 

Adjuntos

  • 16C78CA8-A00E-478C-A759-7CA926FA6583.jpeg
    16C78CA8-A00E-478C-A759-7CA926FA6583.jpeg
    38,4 KB · Visitas: 280
  • 7AB36C24-CF70-4912-847F-7610DC91FC77.jpeg
    7AB36C24-CF70-4912-847F-7610DC91FC77.jpeg
    38,9 KB · Visitas: 284
Yo hubiese hecho el estudio bastante más pequeño y hubiese aprovechado para hacer más terraza con esos metros ya que parece que lo va a usar de “patio” para la piscina. A esa habitación no le va a quitar el eco jamás además de que tampoco graba tantos vídeos en ese sitio. La mayoría son vlogs.
 
Además de todo lo comentado sobre los vídeos, lo que me me parece también de traca es la cantidad de cosas que compra. Y mil veces dice que va a devolver esto, que no es lo que esperaba... Es inconsciente total. El caso es comprar a lo loco...

Y respecto al tema oposiciones, solo hace referencia a "he estado muy liada", "he tenido que hacer muchas cosas" y poco más. Por qué lo oculta ahora de repente? Qué hay de malo hablar sobre ello o que sepamos que va a opositar? Y bueno, el vídeo imagino que estará grabado hace poco, como mucho hace una semana o así, y coge y dice que se ha permitido tener el fin de semana libre. A dos semanas o menos del examen? Es alucinante...
Yo creo que si no le llega todas las semanas un paquete de HM home entra en estado d pánico...compra d manera compulsiva y luego la mitad no le gusta pero se intenta auto convencer. Por no hablar del tema ropa....con lo fácil que es colocar X temporadas en un vestidor tan grande y ella se lia y lo hace complicadísimo.
 
yo es que no puedo concebir una casa sin una parcelita con árboles y si quieres piscina, que sea en condiciones. Si te las vas a comprar, pues tendrás q elegir entre lo q hay y te puedes permitir, pero si la vas a hacer de cero!!! le podría haber sacado mucho más partido al dinero invertido...
 
Primas, sabes si hay algún hilo sobre algo de esto, el tema construir casas? Nos hemos comprado un terreno y quería algunos consejos antes de ponernos con el proceso de diseñar y construir la casa
 
Primas, sabes si hay algún hilo sobre algo de esto, el tema construir casas? Nos hemos comprado un terreno y quería algunos consejos antes de ponernos con el proceso de diseñar y construir la casa
No conozco ningún hilo
Pero tienes que elegir bien el estudio de arquitectura, quienes son los que diseñan la casa. Tienes que ver los trabajos que han hecho ....

En cuanto al proyecto de la casa de Inma. Mucho que desear. Desde los primeros planos que mostraba en vídeos se veía lo malo que era, muchos pasillo, escaleras y patio. Ahora, ese muro en la piscina que tiene como medianería supera la altura permitido no? A menos que su vecino haya construido hasta esa altura. Cualquier estudiante de arquitectura podría hacerlo mejor. Y además si el cliente interfiere mucho el arquitecto se reserva el de techo de firmar esa obra
 
Siento el doble post.
Cambiando de tema, acabo de ver el video de la piscina y me niego a creer que teniendo tanto terreno como parecía haya hecho ESO. Es como los madrileños, que tenemos complejo de no tener playa como quien dice y hemos montado una artificial con olas y todo para quitarnos el gusanillo cuando todos sabemos que es un truño, pues eso igual. Es como meter los pies en un barreño, para eso mejor llena la bañera y haces un patio en condiciones, en lugar de tanta escalera y moñada varía. Esta chica es un quiero y no puedo en toda regla, vaya.
Por curiosidad dónde habéis montado esa playa?:ROFLMAO::ROFLMAO: si te sirve de consuelo en un pequeño pueblo de Alemania, cerca de Holanda, unos amigos de allí me insistieron mucho en ir a la playa (yo soy de Málaga) y venga con la playa, la playa, y yo pensando bueno será un río o un lago, igual está bien...pues NO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: era una especie de mini piscina/ lago falso como con olitas con el agua a -500000000° y allí todos flipando en su beach club:D:p
 
Por curiosidad dónde habéis montado esa playa?:ROFLMAO::ROFLMAO: si te sirve de consuelo en un pequeño pueblo de Alemania, cerca de Holanda, unos amigos de allí me insistieron mucho en ir a la playa (yo soy de Málaga) y venga con la playa, la playa, y yo pensando bueno será un río o un lago, igual está bien...pues NO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: era una especie de mini piscina/ lago falso como con olitas con el agua a -500000000° y allí todos flipando en su beach club:D:p
En Parla. En fotos no parece tan cuadro como es en realidad. Muy parecido a lo que describes.:sick:
 
Muero por esa terraza, no he visto más amplitud en mi vida y lo que me tiene sobre todo enamorada son las vistazas que tiene.
Ostras esque ni regalada quiero yo esa casa en un pueblo perdido y encajonada.
Para tener una piscina o solarium hay que tener entrada de luz solar xd..
Yo soy su amiga y me dice vente a mi piscina a tomar el sol y me río, ir a su habitación para tomar el sol en las hamacas esas del balcón (balcón que le da el sol, para eso haberte comprado un piso soleado con balcón muchacha)
Me imagino te bañas y quieres tomar el sol pues nada sube al piso de arriba o_O:facepalm:
 
Back