A little too often

Yo no digo que le de el sol toda la tarde, yo conozco el pueblo de Inma, mis padres son de allí, y sería mortal, un horno vamos. Pero que hubiese aprovechado mejor el espacio para tener más luz natural en la casa (el salón está encajonado por culpa del solarium que se ha montado a nivel del primer piso), si que lo veo más lógico. O que a la piscina le diese más el sol, porque parece que le da la sombra todo el día.
Si si si te estaba dando la razón! :ROFLMAO::ROFLMAO: que ella ha preferido el sol a la luz y ahora no tiene ni espacio para moverse.
 
Si quería un bunker por qué no hizo la piscina en la azotea? de las que son para arriba como la que tiene. Podría haber dejado el hueco de la piscina en plan jardín con sillones, plantitas ...
Ese balcón para tomar el sol con escalera hacia abajo y esa piscina encajonada con muros por todos lados... un desastre
Eso mismo pensé yo, podría haberse hecho una azotea "to guapa" No he seguido la obra del búnker desde el principio así que no sé si lo de la piscina fue un antojo de última hora o qué...y ahora encima le va a poner más escaleraso_Oo_Oo_O
 
Creo que es la primera vez que comento en este hilo, así que hola primas!! Yo seguía antes a esta chica y era de mis favoritas, y los vídeos de la casa empezaron gustándome, pero... cada vídeo que sube en el título y miniatura te enseña algo de la casa, entras al vídeo y son 10 minutos maquillándose y promocionando maquillaje, y otros 10 minutos anunciando el nuevo producto que le toque, en este caso el aparato para depilarse, en el anterior la app de vinted... Yo he dejado de ver sus vídeos porque me parece que nos trata como tontas, en todos los vídeos anuncia algo sin avisar, y poniendo títulos y miniaturas engañosas... y así pasa, que para tener casi un millón de seguidores tiene súper pocas visitas, porque ha perdido todo interés y credibilidad que podría haber llegado a tener antes
 
Bufff, para ser las oposiciones ese sábado... la veo súper estresada.

Yo creo que va a intentarlo pero sin más...además, antes hacía referencia a la academia y a las oposiciones con mucha frecuencia y ya no dice nada de ello, al menos no explícitamente. Dice que está muy ocupada, que hasta finales de mes no va a estar más liberada y tal. Pero si, estoy de acuerdo en que se la ve poco estresada. Estoy yo que me tiro de los pelos y llevo meses sin heladitos, sin cines, ni mierdas varias. La veo muy muy tranquila.
 
Además de todo lo comentado sobre los vídeos, lo que me me parece también de traca es la cantidad de cosas que compra. Y mil veces dice que va a devolver esto, que no es lo que esperaba... Es inconsciente total. El caso es comprar a lo loco...

Y respecto al tema oposiciones, solo hace referencia a "he estado muy liada", "he tenido que hacer muchas cosas" y poco más. Por qué lo oculta ahora de repente? Qué hay de malo hablar sobre ello o que sepamos que va a opositar? Y bueno, el vídeo imagino que estará grabado hace poco, como mucho hace una semana o así, y coge y dice que se ha permitido tener el fin de semana libre. A dos semanas o menos del examen? Es alucinante...
 
Back