A little too often

Hola primas soy nueva en el hilo, no estoy suscrita al canal de Inma pero a veces veo sus vídeos y teneis razón, todo publicidad o enseñar como se maquilla y de lo que pone en el título ni rastro, se hace repetitiva y cansina porque no tiene contenido, solo enseñar lo que se compra y cosas de su casa, nada más! pensadlo bien y decirme si aparte de eso hace otro tipo de vídeos.
A mi la casa no me gusta del todo, tampoco me parece horrorosa pero creo que con tanto solarium y tanta chorrada al final el patio está encajonado y lleno de cemento, se ha quedado muy feo, yo habría hecho menos garaje (en mi put* vida entenderé lo de la cocina campera teniendo tanta casa) para poder poner una piscina a ras de suelo y más pequeñita y que me quedase espacio para poner tumbonas, barbacoa y que me diera el sol, de verdad que el solarium ese que ha hecho no le veo el sentido.
Y bueno lo de cambiar la ropa `de un sitio a otro por el cambio de temporada... chica el fuste del vestidor es que lo tengas todo ahi y no tengas que andar sacando y guardando cosas, no lo entiendo.
 
Esta más perdida que el barco del arroz...y tanto que siempre dice que le tiene que preguntar a su madre, dónde esta su madre que no la aconsejó con la chuminada de casa que se ha hecho o no le aconseja que deje de comprar??
 
Ayer me salió este vídeo buscando peinados fáciles y tal, y me dio tanta pena en lo que se ha convertido...
Hace 4 años me encantaba, tenía mucha más vitalidad y no era una teletienda.

Y también me parecía que vestía y se peinada mejor. El pelo corto es cierto que en mi opinión le queda genial, pero en cuanto a ropa ha empeorado bastante.

 
Me acabo de meter a su Instagram y tiene casi 200k seguidores pero solo unos 30 comentarios por foto...
Me da un poco de lástima, porque en todos sus vídeos veo que intenta dirigir a su público de YouTube a Instagram y no consigue nada... creo que es una mezcla entre que las fotos no son naturales (ella misma lo reconoce, que está todo preparado y se van a hacer fotos un día para subirlas durante un mes), y que todo es publicidad, así que me da pena pero también entiendo que sea asi
 
Yo la veo muchísimo más guapa en él vídeo que habéis puesto. No me disgusta como le queda el pelo corto pero la veo más blanca y muy delgada, en la cara se le nota bastante.
 
Back