A little too often

yo creo que se ha precipitado al hacer la casa asi, vamos que no lo ha pensado mucho, porque yo veo esa casa muy desaprovechada y mal distribuida la verdad, pero bueno, ya se arrepentira en el futuro (seguro) porque ademas esas escaleras el dia que tenga hijos..... a parte es que veo las habitaciones extremadamente grandes y todo como muy extremo e impersonal, no se....
 
Yo creo que ya no dice nada de las oposiciones porque sabe que va a suspender y así si nadie se acuerda de que se presentaba, nadie la preguntará y se ahorrará pasar vergüenza. Es una teoría o_O
 
Yo creo que ya no dice nada de las oposiciones porque sabe que va a suspender y así si nadie se acuerda de que se presentaba, nadie la preguntará y se ahorrará pasar vergüenza. Es una teoría o_O
Siento si te molesta prima, pero no creo que suspender unas opos sea una vergüenza.. Y más con la cantidad y preparación de la gente que realmente va a por su plaza..
 
Yo creo que ya no dice nada de las oposiciones porque sabe que va a suspender y así si nadie se acuerda de que se presentaba, nadie la preguntará y se ahorrará pasar vergüenza. Es una teoría o_O

Yo también me presento... A veces estudias y suspendes, hay un factor de suerte....

Primas por qué no dejamos de hablar de opos? Que me meto aquí para desconectar un poco y leer más cosas de oposiciones no... que me revienta la cabeza :cry::cry:
 
Yo también soy opositora y sé que no es una vergüenza suspender (yo misma he suspendido varias veces), pero a lo mejor a ella sí le da algo de cosilla admitir que no ha aprobado.
Por cierto, que a mi tampoco me apetece hablar ni leer de opos, que estoy hasta el moño y deseando que llegue el sábado para qye pasen ya de una vez jejeje
 
Yo también me presento... A veces estudias y suspendes, hay un factor de suerte....

Primas por qué no dejamos de hablar de opos? Que me meto aquí para desconectar un poco y leer más cosas de oposiciones no... que me revienta la cabeza :cry::cry:
Mucha suerte prima! Bueno a ti y a todas las primas que os presentéis. Mi chico también se presenta este año y si yo estoy nerviosa, costra y él... No me quiero imaginar!
 
Siento el doble post.
Cambiando de tema, acabo de ver el video de la piscina y me niego a creer que teniendo tanto terreno como parecía haya hecho ESO. Es como los madrileños, que tenemos complejo de no tener playa como quien dice y hemos montado una artificial con olas y todo para quitarnos el gusanillo cuando todos sabemos que es un truño, pues eso igual. Es como meter los pies en un barreño, para eso mejor llena la bañera y haces un patio en condiciones, en lugar de tanta escalera y moñada varía. Esta chica es un quiero y no puedo en toda regla, vaya.
 
Back