A little too often

Veo que está haciendo un cuadro con la decoración es que no le veo el sentido es como un mix de Pinterest....
Y anda que tener la edad que tiene y no saber hacer unas lentejas ( me refiero a que dice en el video que cuando tenga tiempo se pondrá a ver cómo las hace su madre) ella que no tiene media hora , la ocupada
 
Yo no sé si es que con los años me voy haciendo más práctica, pero una casa tan grande para una pareja... qué pereza limpiar y cuánto espacio sin usar. Y ya si pienso en subir y bajar esas escaleras varias veces al día... puf!

Por otro lado, creo que tenemos la misma edad y parezco su madre! Aparenta menos de los que tiene... además se agradece que no se haya puesto morros de pato ni historias como todas las demás.
 
Yo digo una cosa para que está viviendo en la casa si al novio lo tiene en Madrid entre semana y come en casa de sus padres de lunes a viernes? Pues para eso vive con tus padres de lunes a viernes.
Hola me llamo Inma tengo dos cocinas pero no sé cocinar y entre semana como con mis padres y el fin de semana me hacen la comida mis suegros que me acercan el taper a mi casa (tristísimo) o pedimos comida por ahí.
Otra cosa del vídeo, es una aberración con todas las letras poner las mismas cortinas del salón en la cocina y luego tiene dos ventanales en la cocina y uno lo pone con estor y otro con cortinas elegantes. Eso es de 1º de decoración.
 
Lo de comer en casa de sus padres ya lo predije, estaba cantado.
Y creo que sigue mandando mensajes ocultos para que le regalen la cafetera, porque si es una loca del café como ella dice, no se lo haría soluble, vamos es mi forma de verlo. Por dios, una cafetera italiana al menos.
La casa... pues cada día me gusta menos...
 
Lo de comer en casa de sus padres ya lo predije, estaba cantado.
Y creo que sigue mandando mensajes ocultos para que le regalen la cafetera, porque si es una loca del café como ella dice, no se lo haría soluble, vamos es mi forma de verlo. Por dios, una cafetera italiana al menos.
La casa... pues cada día me gusta menos...
Estoy totalmente de acuerdo contigo muy fan del café no sera si no tiene ni una cafetera italiana
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo muy fan del café no sera si no tiene ni una cafetera italiana
Prima, 20 euros en la ferretería del pueblo te cuesta una de las grandes, que creo que son de 12 tazas.
Para ella sola, con una pequeña le vale,

¿tanto te cuesta rascarte 12 euros de la cartera? Andaaaa yaaaaa, que estás esperando a que te lo regalen. Cutre, más que cutre.
 
Creo que hasta en su adorado ikea tienen cafeteras italianas, se compra 500 vasos de café para luego hacérselo soluble, que para salir del paso genial, pero vaya que una pequeñita en la ferretería del barrio le cuesta una miseria.
 
Back