A little too often

Yo no entiendo que hace una cama en un set de grabacion/despacho ????? Me esperaba un escritorio, estanterias, algun sillon o puf como zona de grabacion o descanso... Puedo incluso llegar a entender el mueble de cocina, porque le gusta, y en un momendo dado se puede pintar o forrar. Pero una cama?????
 
No sé si es que soy malpensada o qué pero me da que ha hecho un amago de amueblar la habitación porque tenía que subir el vídeo con la colaboración. En practicamente todos los vídeos mete publi (tiene que pagarse la casa).
No creo que deje la habitación así y si lo hace está claro que "Dios da pan a quien no tiene dientes" porque mira que es hortera y ñoña la pobre.
 
Acabo de ver un poco del vídeo en el que amuebla la primera habitación y me he quedado un poco... ¿por qué pone esa cama tan dkminuta en una habitación tan inmensa? ¿por qué empieza a amueblar montando los cuadros, spam por cierto? Y sobre todo, ¿por qué narices monta un mueble DE COCINA en mitad de un dormitorio? Un mueble con dibujos de plantas aromáticas y encimera de piedra...

O tiene muy poquito gusto para elegir cosas... o en Maison du Monde le han regalado lo que les quedaba suelto por el almacén...
Lo peor es que yo creo que OBVIAMENTE :ROFLMAO: (guiño a las pataned) los cuadros son colab pero en maisondumonde me da que se ha tenido que dejar los euros, es un sin sentido de habitación, pone una cama individual para su "set de grabación" para que? Para no perder a tus flanes adolescentes y poder seguir haciendo videos de look vuelta al cole?? Que tía tan auténtica... :sneaky:
 
Lo peor es que yo creo que OBVIAMENTE :ROFLMAO: (guiño a las pataned) los cuadros son colab pero en maisondumonde me da que se ha tenido que dejar los euros, es un sin sentido de habitación, pone una cama individual para su "set de grabación" para que? Para no perder a tus flanes adolescentes y poder seguir haciendo videos de look vuelta al cole?? Que tía tan auténtica... :sneaky:

Es que si encima ha pagado... por esas mezclas tan raras... qué poquito gusto.
Reconozco que no he terminado de ver como le queda la habitación, cuando he visto el mueble con la albahaca pintada he parado y me he ido a los comentarios, y me ha hecho mucha gracia que muchos le sugieren amablemente que por qué no contrata la ayuda de un profesional para decorar... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo hubiera preferido quitar una planta y dejar el sótano con garaje y trastero y quizá zona para poner un bar y tal, la planta principal y la planta de las habitaciones y punto. Y no tanto baño, que digo yo que al final vas a cagar al mismo siempre....qué ganas tienen de limpiar. Pienso en ese salón con esos ventanales, tan enorme, con el hueco ese en el techo y solo veo billetes volando. Prefiero una casa más pequeña pero confortable, de qué sirve tener la casa de la preysler si luego vas a bajar a desayunar con plumas y botas de pelo...
 
Es que si encima ha pagado... por esas mezclas tan raras... qué poquito gusto.
Reconozco que no he terminado de ver como le queda la habitación, cuando he visto el mueble con la albahaca pintada he parado y me he ido a los comentarios, y me ha hecho mucha gracia que muchos le sugieren amablemente que por qué no contrata la ayuda de un profesional para decorar... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Le habran dado como "un poco de todo" para poner, pues lo dicho, un mueble en la cocina, unos banquitos para la zona de las piscina/terraza, unos cuadritos por aqui y por alla... Y lo ha puesto todo junto por quitarse el video y las menciones de encima xD Es que sino, no me explico el sentido de todo eso en un supuesto set de grabacion...
 
Yo pienso como vosotras primas, ha hecho el video porque se lo pedían al ser una colaboración pero no creo que vaya a dejar la habitación esa así, y si es así, vaya decepción con la de expectativas que está creando
 
Lo peor es que yo creo que OBVIAMENTE :ROFLMAO: (guiño a las pataned) los cuadros son colab pero en maisondumonde me da que se ha tenido que dejar los euros, es un sin sentido de habitación, pone una cama individual para su "set de grabación" para que? Para no perder a tus flanes adolescentes y poder seguir haciendo videos de look vuelta al cole?? Que tía tan auténtica... :sneaky:

La web/ad de los cuadros es la misma que mostró zoella en uno de sus vídeos también ad...básicamente han hecho las dos el mismo vídeo vaya...
 
Esa decoración es un chiste!! Que mal por favor, la habitación se ve enorme. La cama que pinta ahi?? Además no pega nada entre sí ...
 
Lo de la cama yo supongo que además de ''set de grabación'' también lo usará como habitación de invitados pero aun así..¿Si vienen tus padres o tus suegros o una pareja de amigos van a dormir en una cama individual? Igual que algunas habéis comentado yo creo que ha montado la habitación porque tenía que mostrar la colaboración y ha puesto todo lo que ha comprado por el momento, al tuntun. Supongo que al ser al principio le ha podido el ansia de ir comprando cosas sin pensar en el espacio y en la comodidad.. Esa habitación no hay por donde cogerla. Espero que en el resto de la casa no meta tanto la pata porque es una pena con el casoplón que se ha hecho (en el sentido de muchas plantas, muchos baños, mucho ''diseño'') que ahora no sepa decorarlo. Y yo no soy decoradora ni nada por el estilo pero el 90% de comentarios van por el mismo camino que el mío..por algo será. Pero bueno, al final es su casa y que la ponga como quiera.
 
Back