A little too often

Pues fijaos que yo lo único que veo coherente es el hueco del ascensor... Ahora mismo no les hace falta y puede que en un futuro sí, me parece bobada tenerlo por tener y más cuando no es algo barato y que requiere un mantenimiento
Pero es que si no tuviese 5 plantas no necesitaría un ascensor. Es una barbaridad tener una casa unifamiliar con ascensor como si fuese un bloque de pisos, les sobran pisos, habitaciones y espacios por todas partes.
 
Simplemente por el echo de tener que limpiar yo prefiero mil veces piso. Y puestos a hacerse una casa, no la haría de mil pisos sino de dos o tres e invertiría en suelo radiante, por ejemplo, o ya que pone piscina que sea climatizada.
 
Simplemente por el echo de tener que limpiar yo prefiero mil veces piso. Y puestos a hacerse una casa, no la haría de mil pisos sino de dos o tres e invertiría en suelo radiante, por ejemplo, o ya que pone piscina que sea climatizada.
En una de las estancias (no me acuerdo de cuál) decía que se pondría suelo radiante, no sé si será sólo ahí o en toda la casa.
 
El concepto de cocina campera es ese, no entro en que sea de gente mayor o no

Lo de la piscina en el centro de una casa de cuatro plantas y que le dé el sol, me parece que lo ha sacado de Pinterest, pero es que hay que tener mucho cuidado con el mundo de fantasía irreal que hay en Pinterest xD

Yo no entiendo una cocina campera como tu dices, poca gente tiene ese concepto de hecho, al menos en mi entorno.

Lo de la piscina es un sinsentido si, bueno la piscina y la casa entera, como habéis dicho 0 práctica.
 
OMG o_O pero si eso está al lado de donde yo vivo JAJAJAJA dios, ahora entiendo cuando decía que su pueblo era pequeñito. Eso sí, tiene buena feria
Muchas gracias :)
OMG o_O pero si eso está al lado de donde yo vivo JAJAJAJA dios, ahora entiendo cuando decía que su pueblo era pequeñito. Eso sí, tiene buena feria
Muchas gracias :)


En qué pueblo vives tú? Cerca de la solana no hay puenlos tan grandes como para decir que la solana es pequeño....pero vamos, lo mismo eres de Madrid....
 
Me estreno por este hilo!
Yo soy de la Mancha, y la casa que se etá haciendo me recuerda a la primera casa en la que vivió mi abuela en la que era un casoplón increíble pero era todo postureo porque la vida la hacías en una habitación, una cocina-comedor como la campera que se ha hecho ella y era lo que "climatizabas" de hecho en el baño te podías morir para ducharte del frío en invierno, luego hizo una reforma y aunque la casa seguía siendo grande, era muchísimo más útil y se usaban todas las habitaciones.
La casa de mis padres y donde yo sigo viviendo es grande, con piscina y también con jardín y también tenemos habitaciones útiles, no tenemos nada de postureo, tengo amigas que se han hecho o se están haciendo casas (yo soy de la misma edad que Inma y mis amigas más o menos también) y NINGUNA se ha hecho una casa tan "antigua" como la de ella, quiero decir con esto que ella se ha hecho la casa muy a la mentalidad de los pueblos, pero de la gente que se hacía las casas hace años, por posturear para las visitas pero con 0 utilidad y al final, a la larga la teminará dando algún problema o algún susto...
 
La mayor parte de la casa ni la va a usar, ni los baños ni una de las cocinas. Va a hacer la compra para llenar dos neveras y dos despensas? Va a transportar las cosas de una a otra? No es realista, al final usará una y la otra la tendrá cerrada, no lo entiendo y nunca me había imaginado que nadie quisiera hacerse eso en su casa.
En mi casa también tenemos dos cocinas, y realmente usamos las dos, aunque no a la vez, toda la casa está en una planta y en la planta de abajo es donde está el garaje y el jardín con la pisicna, por lo que como en verano hacemos toda la vida allí salvo dormir, mis padres cogieron una parte del gareje para hacerla "casa" con un comerdor pequeño, una cocina y un baño, pero por supuesto ahora mismo no la usamos, y está cerrada salvo para hacer alguna celebración.
Lo suyo no lo entiendo, porque las tiene las dos "demasiado cerca" y al final tendrá una para usar y otra para posturear.
 
A mi su casa me agobia primas, en los comentarios ya lo habéis dicho todo... Dos cocinas, seis baños... va a tener que contratar a alguien para limpiar todo... el día que tenga hijos se le van a perder por la casa :eek:. Por cierto ha subido nuevo video, un haul como no, solo sabe subir novedades de la casa y hauls... el día que se acabe la casa no sé que va a ser de ella :angelic:
 
A mi su casa me agobia primas, en los comentarios ya lo habéis dicho todo... Dos cocinas, seis baños... va a tener que contratar a alguien para limpiar todo... el día que tenga hijos se le van a perder por la casa :eek:. Por cierto ha subido nuevo video, un haul como no, solo sabe subir novedades de la casa y hauls... el día que se acabe la casa no sé que va a ser de ella :angelic:
Que no se te olvide que también sube rutinas con colaboraciones a diestro y siniestro. De esos tres tipos de video no sale
 
Me parece una casa nada práctica, acabo de ver su vídeo y cuando tenga hijos se va a querer morir. ¿El lavadero lo tiene en la planta arriba del todo o yo no lo he captado bien? ¿De verdad un arquitecto te aconseja un lavadero en la planta de arriba?.... Y esas escaleras, sí tuviera hijos me daría un miedo terrible que subieran/bajaran esas escaleras. ¿6 baños y solo una habitación para los niños? O tienen dos culos cada uno o no me salen las cuentas Cuando tengan un bebé subir y bajar esas escaleras... Cuando los niños crezcan y duerman abajo, estás a pique de jugarte la vida si los escuchas llorar, gastarte tanto dinero en una casa y pensar tan poco en el futuro. O ella ha explicado la distribución fatal o esa casa es un laberinto.
 
Back