A little too often

Ha colgado stories diciendo que ha escogido muebles tan dispares porque quiere crear distintos espacios independientes entre sí que sirvan como fondo de sus vídeos, como varios decorados. También dice que ha escogido los muebles pequeños y ha colocado los cuadros tan bajos porque si no no le caben en cámara a la hora de grabar.
 
Ha colgado stories diciendo que ha escogido muebles tan dispares porque quiere crear distintos espacios independientes entre sí que sirvan como fondo de sus vídeos, como varios decorados. También dice que ha escogido los muebles pequeños y ha colocado los cuadros tan bajos porque si no no le caben en cámara a la hora de grabar.
Al lo mejor no se ha dado cuenta que su cámara tiene un objetivo que se puede ajustar para acercar o alejar la imagen y que quepan sus cuadritos:ROFLMAO:
 
Pero si está haciendo decoración fake y después va a poner la decoración oficial, entonces para que hace estos vídeos?

Si ahora saca unos muebles y el día que haga un House tour saca otros va a quedar vendida

Lo de que no quiera hacer agujeros me lo creo, porque es bastante catetilla, esta es de las que no usa la cocina por no ensuciar y se baja a la cocina campera
 
Yo estoy de reformas y amueblando un piso con mi chico, y buscando ideas di con los vídeos de esta muchacha. No me gusta NADA la casa, y mira que mi sueño es tener un chalecito/casita en el campo para veraneo y para irnos cuando no dependamos de movernos tanto para curro y demás (cuando nos jubilemos vaya).

Pero es que la de esta chica me parece enorme y fría, mucho pasillo, muchos baños, ¿2 cocinas? Y la piscina ahí metida en esa especie de patio alargado, con lo bonito que es tener un jardín y un porche. Pienso en limpiarla y me entran los 7 males. Y no digo ya quedarme sola en ella xDDD Y los azulejos esos tipo sucios/industriales/efecto viejo en cada baño, un día pasará esa moda (pronto) y se cansará de ellos. Nosotros estamos apostando por azulejo liso y en colores básicos (crema/arena, gris y blanco).

Como habéis dicho es una casa de revista, de sacar fotos para IG y Pinterest, pero encanto hogareño no tiene ninguno. Marta Riumbau hizo un poco lo mismo y no sé en qué quedo aquella casa.
 
La que se hizo Marta Riumbau era para mi un hospital robaoooo, más fría imposible y ya cuando vi que un radiador estaba dentro de un zapatero flipé en colores. Estas reformando de cabo a rabo una casa y vas y plantas una puerta de cristal para cerrar un Zapatero sabiendo que hay un radiador dentro y que no va a salir el calor por poner la puertecita???
 
Última edición:
Y para muestra un botón, el zapatero lo tiene cerrado con una puerta de cristal (se ve a ella reflejada). Yo creo que mi habitación me la haría ahí dentro porque en esa casa tenía que hacer un frío de coj*nes.
 

Adjuntos

  • A4D7BFDF-F25B-4783-ACBD-2D8DD2D9084D.jpeg
    A4D7BFDF-F25B-4783-ACBD-2D8DD2D9084D.jpeg
    25,5 KB · Visitas: 203
La que se hizo Marta Riumbau era para mi un hospital robaoooo, más fría imposible y ya cuando vi que un radiador estaba dentro de un zapatero flipé en colores. Estas reformando de cabo a rabo una casa y vas y plantas una puerta de cristal para cerrar un Zapatero sabiendo que hay un radiador dentro y que no va a salir el calor por poner la puertecita???
Me descojono con lo del hospital robao

Yo flipé con el sofá de obra de microcemento, la vajilla al aire cogiendo polvo, las sillas del comedor en plan banco de campamento y la cafetera en medio del salón
 
Ha colgado stories diciendo que ha escogido muebles tan dispares porque quiere crear distintos espacios independientes entre sí que sirvan como fondo de sus vídeos, como varios decorados. También dice que ha escogido los muebles pequeños y ha colocado los cuadros tan bajos porque si no no le caben en cámara a la hora de grabar.
Retraso en su máximo nivel, decorar una casa para grabar videos de YouTube
 
No he visto el vídeo, ni lo pienso ver. Están tan cegadas por el dinero, por el todo gratis, que le ofrecerían la colaboración y por el ansia de que te den unos muebles (y posiblemente dinero) ha hecho ese disparate. Luego seguro que o regala los muebles o los vende en Wallapop.
 
Ya le vale con subir vídeos de la casa cuando la mayor parte del vídeo es ella maquillándose y publicitando algo; al menos sus seguidoras la han pillado y se lo dicen en los comentarios. Se piensa que la gente es tonta y no se va a dar cuenta de que vídeo que sube, vídeo en que mete publi y la peña se está empezando a cansar de que utilice lo de la casa para meterles publi a diestro y siniestro y sin avisar.
 
Back