A little too often

Yo también pienso que será una colaboración.... Y que tenía que hacer el vídeo ya, porque la decoración no tiene sentido.

Ya que se ha dejado un pastizal, lo normal sería que contratará a un interiorista... Porque a mí me da que Inma lo que es decorar... Va a elegir muebles que le gusten pero sin armonía ninguna y al final la casa va a quedar rara.

La habitación de grabación... Es que no me gusta nada, no sé que pinta una cama individual ahí en medio, yo me la esperaba más rollo despacho, con un escritorio, estanterías... Y en todo caso una zona así de relax con sofas y ya que se dedica a la moda pues un tocador y un burro de ropa, para hacer los haul, pero no una cama (Y si quieres algo para los invitados, pues compra un sofá cama por ejemplo). Además que será por habitaciónes... Puedes poner la cama de invitados en el cuarto de los niños mientras tanto.
 
Totalmente de acuerdo.
Qué risa floja me ha entrado al ver el minicabecero en esa habitación inmensa.
Es igualito a cuando yo hacia las casas en los SIMS y como no entendía de proporciones me quedaban enormes con minibuebles... Ay, que recuerdos...
 
yo es q creo q todos los videos q está mostrando de amueblar la casa, etc, son directamente fake. Siempre sale con su hermana: amueblando la casa, montando los cuadros, yendo a IKEA... y su novio? yo creo que la realidad de cuando ven muebles, van a escoger cosas y montan la casa es una cosa y lo que está grabando para enseñar, es una performance sin más. El novio pasará de salir en youtube en todos esos momentos y tiene q repetir con su hermana para tener contenido
 
La decoración no hay por donde cogerla, o tiene un gusto malísimo (que no lo dudo viendo la distribución de la casa) o se lo han regalado TODO.. Más bien es las dos cosas...
Los cuadros los va a dejar por el suelo porque no quiere hacer agujeros y el que ha puesto encima del cabecero ha sido HORRORIFICO , con la pared tan grande ¿porque lo pone a 2 cms. cabecero? Creo que lo ha pegado con fiso a los enchufes y luego lo quitará...que por cierto ahí no va la.cama porque no tiene sentido poner una cama debajo de unos enchufes que según la altura creo que está preparado para una tele. Además en esa habitación no iba a poner estanterías o armario empotrado?
A mí me da la sensación de que o es todo regalado o está haciendo estos vídeos haber si las empresas le mandan cosas... Como para vendérse a las empresas...
 
Puede ser (esperemos) que todo sea colaboración, pero que la casa va a quedar rara, también. Y es, simplemente, porque la gran mayoría de las youtubers beauty/fashion por comprarse lo último de lo último de primark, h&m o zara... home y ponerlo en unas paredes blancas ya se creen interioristas... y no. Pero esto pasa (y lo siento, pero hoy me levante especialmente hater :troll:) porque con la moda y el maquillaje les pasa lo mismo, no conozco practicamente a ninguna que CREE tendencias, que tenga un rollo interesante, sea lo que se lleva o no, que innove... en general se limitan a comprar y comprar sin parar lo último, tienen la suerte de ser monas y tener percha para que tooodo les quede bien, plagiar a igers internacionales y combinar, cuando quieren ser más "cool", las prendas de forma sospechosamente parecida a los lookbook o a como lo llevan las modelos de inditex en la web...
 
Madre mía qué despropósito el último vídeo jajajajaj cosa más fea de habtacion gigante con cuatro muebles...tiene eco y todo...encima todo más feo imposible...
 
Como toda la casa la decore como ésta habitación, o no entiende de proporciones o le sobra el dinero a manos abiertas, porque si no, no es entendible.
Yo ya lo dije, una casa tan grande sólo en gastos de luz, gas y decoración te hipotecas para toda tu vida y la de tus hijos, me imagino que les sobra el dinero porque si no, no lo entiendo.
Debe de ser que el estilo selvático-industrial-boho es la última moda, todas decoran sus casas igual, me parecen super impersonales
 
Primera vez que me paso por aquí:) estaba viendo su último vídeo, y me parece que podía haber hecho la zona de la terraza o la piscina (que es enana) mucho más grande y aprovechar espacio de fuera, en vez de hacer la parte de dentro tan enorme
 
Como toda la casa la decore como ésta habitación, o no entiende de proporciones o le sobra el dinero a manos abiertas, porque si no, no es entendible.
Yo ya lo dije, una casa tan grande sólo en gastos de luz, gas y decoración te hipotecas para toda tu vida y la de tus hijos, me imagino que les sobra el dinero porque si no, no lo entiendo.
Debe de ser que el estilo selvático-industrial-boho es la última moda, todas decoran sus casas igual, me parecen super impersonales

A mi mi es qué esas casas tan blancas, con colores tan pasteles me parecen 0 acogedoras... Me gusta que todo sea blanquito, pero a la misma vez algo oscuro o más cálido para crear ese ambiente hogareño, a la casa de Inma no se lo veo...
 
Back