A little too often

¿Pensáis que algun día va a vender la casa? Porque será de diseño o lo que tu quieras pero eso para vivir es impractico y se ensucia con mirarla, apto solo pasa personas sin hijos y que se rasquen los bajos o tengan servicio
 
¿Pensáis que algun día va a vender la casa? Porque será de diseño o lo que tu quieras pero eso para vivir es impractico y se ensucia con mirarla, apto solo pasa personas sin hijos y que se rasquen los bajos o tengan servicio
Sería difícil de vender porque es rara, habría que explicarles mucho las estancias y la distribución a los compradores y es demasiado grande pero le faltan elementos de esparcimiento como un jardín en condiciones. Pero no creo que tenga intención de llegar a venderla.
 
Sería difícil de vender porque es rara, habría que explicarles mucho las estancias y la distribución a los compradores y es demasiado grande pero le faltan elementos de esparcimiento como un jardín en condiciones. Pero no creo que tenga intención de llegar a venderla.
Es que no tiene sentido hacer habitaciones "de los niños" y no hacer un mísero jardín

Entre eso y meter la piscina dentro, y las ventanas fijas, que agobio...
 
Yo sigo sin enterder porque no buscó un terreno mas grande? Vive en un pueblo, en ir a casa de sus padres no creo que tarde mucho, como para no poder vivir en un sitio mas alejado y asi poder hacer un jardin... Me agobia tanto cemento y el tema de la piscina en alto no lo acabo de ver (entiendo que no puede ser para abajo porque tiene sotano) pero como decis, sin luz y sin nada...
 
Lo miremos por dónde lo miremos es una vivienda que no tiene sentido ninguno :cautious::cautious: y se ve que todo su entorno o lo ven igual de bien que ellos o ellos no aceptan los consejos que les hayan podido dar. Es un sinsentido desde el sótano con su cocina campera hasta la buhardilla para sus videos de yt como si yt fuera a durar 20 años :LOL:
 
El terreno está bien, lo que pasa es que han construido demasiado, es una barbaridad de metros de ladrillo. Con ese espacio se podría haber hecho una casa de dos plantas (incluso de una) con un jardincito apañado, pero si se pone a construir dos cocinas, 6 baños, no sé cuántas habitaciones, un hueco para un ascensor que no va a usar...
 
La mayor parte de la casa ni la va a usar, ni los baños ni una de las cocinas. Va a hacer la compra para llenar dos neveras y dos despensas? Va a transportar las cosas de una a otra? No es realista, al final usará una y la otra la tendrá cerrada, no lo entiendo y nunca me había imaginado que nadie quisiera hacerse eso en su casa.
 
La casa se la ha hecho de escaparate, para que la gente comente lo original que es ( o lo moderna).
Que en el pueblo de Inma hay muchas casas de escaparate, pero hechas con más cabeza.
El terreno es grande, pero ha querido meter tanto que da una sensación de agobio... Como le construyan al lado ya verás tú el solecito que va a tener en la piscina.
En fin, que la disfrute mucho, pero cuando lleve un tiempo viviendo ahí se va a dar cuenta de que muchas cosas son cero prácticas
 
No sé si lo ha dicho porque siempre veo sus vídeos a trozos, entero no consigo aguantarlo, pero me gustaría saber el nombre del arquitecto para saber a quien NO CONTRATAR NUNCA!!!
Que horror de casa... las flanes dirán que es envidia, ya os digo que no, vivo en la playa y tengo piscina en mi casa, con sol además, y sin patrocinadores,no como la suya.
De verdad es que no entiendo esta distribución, tanto baño, habitación para los niños, su habitación enana, esa piscina ahí encajonada y sin sol, hacer el hueco del ascensor pero sin ponerlo (supongo que no ha conseguido que se lo regalen).
No entiendo nada!!!
 
Pues fijaos que yo lo único que veo coherente es el hueco del ascensor... Ahora mismo no les hace falta y puede que en un futuro sí, me parece bobada tenerlo por tener y más cuando no es algo barato y que requiere un mantenimiento
 
Back