A little too often

Realmente el hecho de tener el lavadero en la planta de las habitaciones es muy práctico (siempre que esté insonorizado) para dejar la ropa sucia o ya planchada y no cargarla dos plantas más abajo.
Por lo demás estoy muy de acuerdo !
Cierto! Yo no caí en su día en eso y menos mal que me lo recomendaron pero eso sí, insonorizada sí o sí.
 
Pues yo el lavadero en la planta del dormitorio... no lo entiendo.
La lavadora etc tienes riesgos de inundación por ejemplo que la bomba de desagüe de esta se queme o cualquier cosa así.
Es más en casas modernas se hacen esa zona como con un plato de desagüe debajo como un plato de ducha
 
Harán vida en la cocina campera, solo pondrá la calefacción ahí, 10 capas de ropa en invierno, un buen nórdico y ni se entera de la factura de la calefacción, y no estoy de coña.
O tirará de brasero...
Tengo familia manchega de pueblo y lo que dice esta prima es verídico 100%

Se hacen casa enormes y luego se pasan verano e invierno en la cocinilla del sótano, en verano se está fresco y en invierno con el brasero, y al ático no suben jamás
 
Tengo familia manchega de pueblo y lo que dice esta prima es verídico 100%

Se hacen casa enormes y luego se pasan verano e invierno en la cocinilla del sótano, en verano se está fresco y en invierno con el brasero, y al ático no suben jamás

Correcto, yo también conozco casas así. Luego vas al baño y se te corta el pis del frío que hace porque solo tienen calentita una estancia. En verano al sótano, que se está fresquito, y así también se ahorran el aire.
 
Pues yo ese tipo de mentalidad no la entiendo, te gastas un pastizal haciéndote una casaza para luego estar solo en una habitación y que cuando te vayas a la cama parezca que está mojada del frío que hace y te encuentres a un pingüino por el pasillo...A veces a la gente se le pira la pinza construyéndose la mansión de las Khardasian, todo de diseño y súper decorado pero le falta lo más primordial es una casa, que sea confortable y esté bien aislada. De qué me sirve un salón con ventanales y súper enorme si luego estoy con 7 nórdicos y con las piernas debajo de una mesa camilla al calor de un brasero...me parece absurdo.
 
Yo también soy de la Mancha y no todo el mundo vive así. Los hay que tienen casazas y las aprovechan, se las hicieron sabiendo lo que hacían y siendo conscientes del gasto que lleva una casa así. Luego están los 'tontolas3' que se hace la casa para estar metido en una salita, con un brasero y que cada vez que sale de esa habitación corre riesgo de congelación .Que desperdicio de verdad.


Y sobra la casa de Inma, mucho posturo, pero para segun qué... Tendrá piscina, si, pero en esa piscina no le va a dar el sol en la vida. Y ahora medio medio en el salón, pero el día que construyan al lado, que se olviden... No tiene ni pies ni cabeza lo que ha hecho ahí.
El salón es más bien pequeño para haberse echo la casa a medida desde cero. La cocina mejor, tampoco es nada del otro jueves pero ya lo que me mato fue la habitación de matrimonio. Es pequeña, le quiere meter en el único sitio donde tiene algo de espacio un armario de lado a lado y encima la hacen sin baño.... Sin comentarios. Necesita un vestidor, para ella, el baño para los dos es lo de menos... Madre mía.

coxx hazte el vestido en una de las habitaciones de """los niños""" que las vas a tener vacías dios sepa cuánto y haz el baño en la habitación hija.. que eso no está pagado. Y si algún día tienes hijos, tienes arriba espacio de sobra, para montar una habitación o dos y dejar arriba la zona de niños.
La única zona que ha quedado bien de espacio es la zona de arriba. Lo demás no se como lo han echo que es para mear y no echar gota...
 
A mi la casa, por espacios, no me disgusta. Pero a nivel estructural, tan alta y con tantas plantas, no es para mi. Lo que realmente me preocupa es el sol en el patio de hormigón y la piscina, lo veo a la sombra constantemente.
 
a mi lo q me agobia un poco es tanto blanco y beige y colores claros en TODO. Que a mí me gusta el blanco y da mucha luz, pero es q es blanca por todo: paredes, fachada, azulejos.... no se, para mí es too much blanco....

por otra parte, coincido tb en q la piscina ahí encajonada va a quedar rara y las ventanas "de seguridad" van a ser una fiesta para limpiarlas....
 
Lo que decís de hacerse la casa de la vida y luego hacer vida en la cocina campera, es cierto que hay gente que lo hace, pero gente mayor. No creo que Inma sea de esas, en la gente joven no es lo habitual.
El concepto de cocina campera es ese, no entro en que sea de gente mayor o no

Lo de la piscina en el centro de una casa de cuatro plantas y que le dé el sol, me parece que lo ha sacado de Pinterest, pero es que hay que tener mucho cuidado con el mundo de fantasía irreal que hay en Pinterest xD
 
Back