A little too often

Las oposiciones al carajo
Tampoco se ha preparado mucho nunca, yo oposito y para CLM también, y he visto su baremo de las últimas y no tiene ni un punto de los típicos cursos de formación que haces online en una tarde, ni preocuparse de pedir la certificación académica de notas, que también te rascas un poquito, nada de nada!! con lo fácil que lo tiene, que con ese dinero que gana podría sacar Master online, otro grado+mención... Y luego no parece que le dedique mucho tema al estudio, que está claro que los que estamos en este mundo de las oposiciones docentes, sabemos que no brillan por su objetividad, que no siempre estar todo el día encerrado estudiando se ve reflejado en los resultados, pero qué menos que tener cierta constancia en el estudio. En fin, a más plazas tocamos, ojalá muchos opositores/as como ella.
 
Tampoco se ha preparado mucho nunca, yo oposito y para CLM también, y he visto su baremo de las últimas y no tiene ni un punto de los típicos cursos de formación que haces online en una tarde, ni preocuparse de pedir la certificación académica de notas, que también te rascas un poquito, nada de nada!! con lo fácil que lo tiene, que con ese dinero que gana podría sacar Master online, otro grado+mención... Y luego no parece que le dedique mucho tema al estudio, que está claro que los que estamos en este mundo de las oposiciones docentes, sabemos que no brillan por su objetividad, que no siempre estar todo el día encerrado estudiando se ve reflejado en los resultados, pero qué menos que tener cierta constancia en el estudio. En fin, a más plazas tocamos, ojalá muchos opositores/as como ella.
Se nota a la legua que no ha hecho absolutamente nada, que aunque haya dicho que estaba opositando, no es una opositora real. Las que hemos opositado o estáis opositando, sabemos lo que cuesta.
Ella lo tiene ahora todo perfecto para poder dedicarle el 90% de su tiempo a la oposición. Con un video a la semana, unas 4 horas o así de edición del video tiene el resto de semana para estudiar e incluso sacarse los cursos necesarios. Que igual me equivoco, pero tiene toda la pinta de que esta estudiando por salir del paso o las ha dejado.
Mucho animo con la oposición prima! Que es lo que dices, por desgracia las de magisterio no son precisamente objetivas y espero que tarde o temprano eso cambie!
 
Pues no sé si fue en el último o penúltimo vídeo (el que hace la publi del smartphone a saco) va a casa de la prima a bañarse a la piscina, y dice algo así como que ha llevado pasteles para el café para celebrar algo que más adelante contará. Y creo que es en otro vídeo (el anterior que van a Ikea y demás) también dice algo así como "cambios en su vida (refiriéndose al novio) y lo mismo, que ya lo contará, bla bla bla"
Lo que voy a decir a lo mejor me columpio un montón, pero yo creo que hay boda a la vista. Básicamente porque conociendo el pueblo y sus costumbres como lo conozco, está tardando.
Ahí dejo mi teoría, jeje. Ya veremos a ver que pasa.
P.D. A lo mejor me han bailado los vídeos, pero es que paso de volverlos a ver.
:confused: Pero que edad tiene? Si sera de principios de los 90, no? A qué edad se/os soleis casar en el pueblo ese de la Mancha?
 
Tampoco se ha preparado mucho nunca, yo oposito y para CLM también, y he visto su baremo de las últimas y no tiene ni un punto de los típicos cursos de formación que haces online en una tarde, ni preocuparse de pedir la certificación académica de notas, que también te rascas un poquito, nada de nada!! con lo fácil que lo tiene, que con ese dinero que gana podría sacar Master online, otro grado+mención... Y luego no parece que le dedique mucho tema al estudio, que está claro que los que estamos en este mundo de las oposiciones docentes, sabemos que no brillan por su objetividad, que no siempre estar todo el día encerrado estudiando se ve reflejado en los resultados, pero qué menos que tener cierta constancia en el estudio. En fin, a más plazas tocamos, ojalá muchos opositores/as como ella.
Hay mucha gente que dice que está opositando para no decir directamente que son ninis, luego ni se presentan
 
Según el vídeo que ha subido se va a poner otra vez a estudiar para las oposiciones.
Una pregunta ¿realmente es necesario comprarse tantos rotuladores, bolis, carpetas, agendas y planificadores para estudiar?. Me parece un derroche de pasta en chorradas color pastel con piñas, hojitas de árbol, etc. Yo con un par de bolis y un rotu fluorescente me bastaba y me sobraba, ahora no iría a la moda :bag:
 
Según el vídeo que ha subido se va a poner otra vez a estudiar para las oposiciones.
Una pregunta ¿realmente es necesario comprarse tantos rotuladores, bolis, carpetas, agendas y planificadores para estudiar?. Me parece un derroche de pasta en chorradas color pastel con piñas, hojitas de árbol, etc. Yo con un par de bolis y un rotu fluorescente me bastaba y me sobraba, ahora no iría a la moda :bag:
Yo este año estuve preparando oposiciones y compré tres carpetas A-Z para guardar temario y prácticas, folios, los típicos bolis azules, un pack de bolis de colores de 1 euro ( todo el pack, para poner títulos y divisiones) y dos packs de subrayadores (primero uno, y cuando se murieron todos el segundo). No necesité nada más, pero hay gente que cualquier excusa le vale para comprar mil mierdas de esas o simplemente si es colaboración pues aprovecha.
 
Según el vídeo que ha subido se va a poner otra vez a estudiar para las oposiciones.
Una pregunta ¿realmente es necesario comprarse tantos rotuladores, bolis, carpetas, agendas y planificadores para estudiar?. Me parece un derroche de pasta en chorradas color pastel con piñas, hojitas de árbol, etc. Yo con un par de bolis y un rotu fluorescente me bastaba y me sobraba, ahora no iría a la moda :bag:
Empiezo diciendo que no he visto el video, pero quizas algunas cosas sea colaboración...que a ella le gusta meterlas así como así...
Ademas siempre dice que los videos de vuelta al cole son los que mas le gustan=los que mas visitas tienen y mas pasta le dan...
Porq si el año pasado ya se compró 2mil cosas, no creo que las gastase y necesite mas.
 
De esta chica lo que más me molesta es la incapacidad que tiene de poner enlaces a las cosas, no creo que sea tan complicado y seguro que le llevaria unos segundos hacerlo. Además, en el final del vídeo dice que le han dejado elegir tres cosas de Mr.Wonderful digo yo que eso igual si que es ad no? Por qué no lo pone?
 
a que edad se casa la gente en Madrid? Vaya tonterías que hay que leer, de verdad.. Qué concepción tiene la gente de los que viven en pueblos, qué poquito mundo tenemos..
Hombre, si leo este comentario "Conociendo el pueblo, está tardando", pues me da q pensar q oye igual en ese sitio lo habitual es casarse a los 25 y sino la gente piensa q te vas a quedar para vestir santos, yo que sé. No tengo yo ningún prejuicio con la gente de pueblo, ni muchísimo menos.
Y ciertos tonos sobran, q esto no es nada serio, ni hay que tomarselo como tal.

chispiloqui dijo:
Pues no sé si fue en el último o penúltimo vídeo (el que hace la publi del smartphone a saco) va a casa de la prima a bañarse a la piscina, y dice algo así como que ha llevado pasteles para el café para celebrar algo que más adelante contará. Y creo que es en otro vídeo (el anterior que van a Ikea y demás) también dice algo así como "cambios en su vida (refiriéndose al novio) y lo mismo, que ya lo contará, bla bla bla"
Lo que voy a decir a lo mejor me columpio un montón, pero yo creo que hay boda a la vista. Básicamente porque conociendo el pueblo y sus costumbres como lo conozco, está tardando.
Ahí dejo mi teoría, jeje. Ya veremos a ver que pasa.
P.D. A lo mejor me han bailado los vídeos, pero es que paso de volverlos a ver.
 
Back