A little too often

A mí me pasa algo parecido, antes me caía genial, me parecía muy natural y espontánea, no sé, y veía casi todos sus vídeos porque también me parecían interesantes. Ahora pone bastantes clickbaits (o como se escriba) y ya no me interesa nada.
 
Por aquí otra que le pasa lo mismo. Antes me encantaba y ahora la sigo por puro cotilleo de la casa, curiosidad por saber cómo le queda y porque me chifla el tema construcción decoración, pero siempre pongo sus videos con adblock y a velocidad 1.5. El resto de videos que no son de la casa directamente ni los veo.
 
He intentado ver el vídeo en que enseña la fachada pero en cuanto he visto lo de la publicidad del móvil ese he dicho a tomar por culo denuncia por spam

**y ahora voy a hacer una foto de mi casa con mi nuevo chachimovil y su cámara de cien mega pixeles... Alaaaa mirad que calidad de imagen, nunca he visto nada igual**

vo-mi-ti-vo
 
Id a ver su último stories. Esta tía es muy tonta, y se lo tiene muy subidito últimamente. Con lo que me gustaba a mí antes...
 
¡Hola primas! Me he quedado muerta con los stories que ha subido esta tarde. ¿Ya no está con Sergio? Si hace unos meses subía videos de la casa en los que los dos elegían cosas.... ¿Ya está con otro? o_O
 
¡Hola primas! Me he quedado muerta con los stories que ha subido esta tarde. ¿Ya no está con Sergio? Si hace unos meses subía videos de la casa en los que los dos elegían cosas.... ¿Ya está con otro? o_O
Estoy living, lo mismo lo está haciendo de coña, pero me resulta raro, qué tontería ... aunque la verdad es que no ha sacado a su acompañante, y a Sergio si que lo sacaba, o se dirigía a él... no sé, qué raro todo!!
 
Yo creo que es Sergio! En el boomerang del metro, sale un poquito de cara y me ha parecido reconocerle
 
Estoy living, lo mismo lo está haciendo de coña, pero me resulta raro, qué tontería ... aunque la verdad es que no ha sacado a su acompañante, y a Sergio si que lo sacaba, o se dirigía a él... no sé, qué raro todo!!

Por eso me ha llamado la atención. Sergio o salía o hablaba de fondo...
 
Back