A little too often

Pues no sé si fue en el último o penúltimo vídeo (el que hace la publi del smartphone a saco) va a casa de la prima a bañarse a la piscina, y dice algo así como que ha llevado pasteles para el café para celebrar algo que más adelante contará. Y creo que es en otro vídeo (el anterior que van a Ikea y demás) también dice algo así como "cambios en su vida (refiriéndose al novio) y lo mismo, que ya lo contará, bla bla bla"
Lo que voy a decir a lo mejor me columpio un montón, pero yo creo que hay boda a la vista. Básicamente porque conociendo el pueblo y sus costumbres como lo conozco, está tardando.
Ahí dejo mi teoría, jeje. Ya veremos a ver que pasa.
P.D. A lo mejor me han bailado los vídeos, pero es que paso de volverlos a ver.
 
Última edición por un moderador:
Última foto de IG, vuelve a nombrar los cambios.

También comentó en el vídeo de Dinamarca lo de irse a vivir fuera...
 
Perdona prima, pero sabes de qué pueblo es? Es que intuyo que está cerca del mío pero no consigo saber cual es jajajaja la curiosidad me puede

Pues no sé si fue en el último o penúltimo vídeo (el que hace la publi del smartphone a saco) va a casa de la prima a bañarse a la piscina, y dice algo así como que ha llevado pasteles para el café para celebrar algo que más adelante contará. Y creo que es en otro vídeo (el anterior que van a Ikea y demás) también dice algo así como "cambios en su vida (refiriéndose al novio) y lo mismo, que ya lo contará, bla bla bla"
Lo que voy a decir a lo mejor me columpio un montón, pero yo creo que hay boda a la vista. Básicamente porque conociendo el pueblo y sus costumbres como lo conozco, está tardando.
Ahí dejo mi teoría, jeje. Ya veremos a ver que pasa.
P.D. A lo mejor me han bailado los vídeos, pero es que paso de volverlos a ver.
 
OMG o_O pero si eso está al lado de donde yo vivo JAJAJAJA dios, ahora entiendo cuando decía que su pueblo era pequeñito. Eso sí, tiene buena feria
Muchas gracias :)
De nada! Mis padres son de allí y toda mi familia vive allí también. Vamos, que está chica es muy previsible.
Yo no considero que sea un pueblo pequeño la verdad, pero vaya, que pueblo es.
Un abrazo!
 
Back