A little too often

De esta chica lo que más me molesta es la incapacidad que tiene de poner enlaces a las cosas, no creo que sea tan complicado y seguro que le llevaria unos segundos hacerlo. Además, en el final del vídeo dice que le han dejado elegir tres cosas de Mr.Wonderful digo yo que eso igual si que es ad no? Por qué no lo pone?
Muchos youtubers no consideran publicidad las cosas que les mandan gratis pero que no les pagan por mencionar. Para mí sí lo es porque está claro que enseñas lo que te envían para que te sigan mandando más y porque no vas a hablar mal de una marca porque sabes que te van a dejar de enviar cosas.
Lo de los enlaces supongo que será porque de eso no sacan pasta por lo cual ni se molestan. Y que luego lo llamen trabajo, manda webs.
 
Según el vídeo que ha subido se va a poner otra vez a estudiar para las oposiciones.
Una pregunta ¿realmente es necesario comprarse tantos rotuladores, bolis, carpetas, agendas y planificadores para estudiar?. Me parece un derroche de pasta en chorradas color pastel con piñas, hojitas de árbol, etc. Yo con un par de bolis y un rotu fluorescente me bastaba y me sobraba, ahora no iría a la moda :bag:
Claro Cari, si no tienes una agenda de 40 pavazos de churruca, toda la gama de colores de stabilos pastel y varias libretas con dibujos bonitos nunca vas a aprobar.
 
Hombre, si leo este comentario "Conociendo el pueblo, está tardando", pues me da q pensar q oye igual en ese sitio lo habitual es casarse a los 25 y sino la gente piensa q te vas a quedar para vestir santos, yo que sé. No tengo yo ningún prejuicio con la gente de pueblo, ni muchísimo menos.
Y ciertos tonos sobran, q esto no es nada serio, ni hay que tomarselo como tal.

chispiloqui dijo:
Pues no sé si fue en el último o penúltimo vídeo (el que hace la publi del smartphone a saco) va a casa de la prima a bañarse a la piscina, y dice algo así como que ha llevado pasteles para el café para celebrar algo que más adelante contará. Y creo que es en otro vídeo (el anterior que van a Ikea y demás) también dice algo así como "cambios en su vida (refiriéndose al novio) y lo mismo, que ya lo contará, bla bla bla"
Lo que voy a decir a lo mejor me columpio un montón, pero yo creo que hay boda a la vista. Básicamente porque conociendo el pueblo y sus costumbres como lo conozco, está tardando.
Ahí dejo mi teoría, jeje. Ya veremos a ver que pasa.
P.D. A lo mejor me han bailado los vídeos, pero es que paso de volverlos a ver.
pues en los pueblos igual que en cualquier ciudad cada uno se casa cuando quiere. o puede. y si sobran ciertos tonos también ciertos comentarios
 
A ver a ver que yo soy la primera que se compra cien mil colores, que si la agenda cuqui etc etc pero es que como dice la prima cuartoymitad si lueo no los usas... pues pa que, para que pensemos que esta estudiando a muerte?
 
???? No creo que hay una edad jajajaja cada uno se casa cuando quiere/puede. Pero la verdad que no se cuantos años tendrá
Inma tiene ya sus 30 años, no recuerdo en qué vídeo lo dijo o si fue por instagram... con su personalidad de niña y su aspecto parece más joven pero ya tiene una edad para estar comprandose tanta florecita y pastelada de niña de 8 años...
 
Inma tiene ya sus 30 años, no recuerdo en qué vídeo lo dijo o si fue por instagram... con su personalidad de niña y su aspecto parece más joven pero ya tiene una edad para estar comprandose tanta florecita y pastelada de niña de 8 años...
Por qué le ponemos edad a los gustos?? No tiene nada de malo que a una mujer de 30 años le gusten las florecitas, otra cosa es la obsesión de esta muchacha por aparentar que vive en Pinterest.
Cuando estaba opositando, en clase la gran mayoría llevábamos moñadas así pero como comenté hace unos días usábamos las cosas, no las teníamos solo del postureo y ahora como funcionaria, te aseguro que en los despachos, tanto yo (tengo 30) y compañeras de más de 50, tienen bolis cuquis y algunos pos-it curioso y no tiene nada de malo, hacemos nuestro trabajo a diario y además le ponemos una chispita de alegría!!!
 
Por qué le ponemos edad a los gustos?? No tiene nada de malo que a una mujer de 30 años le gusten las florecitas, otra cosa es la obsesión de esta muchacha por aparentar que vive en Pinterest.
Cuando estaba opositando, en clase la gran mayoría llevábamos moñadas así pero como comenté hace unos días usábamos las cosas, no las teníamos solo del postureo y ahora como funcionaria, te aseguro que en los despachos, tanto yo (tengo 30) y compañeras de más de 50, tienen bolis cuquis y algunos pos-it curioso y no tiene nada de malo, hacemos nuestro trabajo a diario y además le ponemos una chispita de alegría!!!
Tú misma ratificas mis palabras, no veo normal que con 30 años se tenga esa obsesión por comprar material escolar de piñas y cactus a punta pala, no creo que sea realmente necesario todo lo que ella compró. No estamos hablando de tener un bolígrafo especial que sea cuqui, sino el llegar a un punto de acumulación de cosas que ni siquiera usará.
 
Los hauls de material escolar suelen tener muchas visitas de ahí que suben un montón de chorradas que o bien ya tienen o compran para rellenar vídeo.
En cuanto a lo de las cosas cuquis, una cosa es tener algún detalle en casa pero lo de esta chavala es para hacerselo mirar: todo en tonos pastel, con un montón de chorradillas de piñas, cactus, lucecitas aquí y allá y cosas color "copper". Se piensa que es original pero en realidad es lo que se lleva en youtube, son todas clones. Aparte de que recarga demasiado las cosas (todavía me acuerdo del escritorio que montó cuando vivió en Madrid).
Minuto 15
 
Tú misma ratificas mis palabras, no veo normal que con 30 años se tenga esa obsesión por comprar material escolar de piñas y cactus a punta pala, no creo que sea realmente necesario todo lo que ella compró. No estamos hablando de tener un bolígrafo especial que sea cuqui, sino el llegar a un punto de acumulación de cosas que ni siquiera usará.
Por eso he especificado, que se pueden tener cosas cuquis con 30 años y que gusten todas esas cosas, pero que lo suyo se va de madre
 
Inma tiene ya sus 30 años, no recuerdo en qué vídeo lo dijo o si fue por instagram... con su personalidad de niña y su aspecto parece más joven pero ya tiene una edad para estar comprandose tanta florecita y pastelada de niña de 8 años...

Pues si, pero la edad que tengas no define tu personalidad. Puede haber gente super madura con 20 años y luego encontrarte otra con 40 más inocente y con su toque infantil. Y eso la verdad que no es malo. Que cada uno siga el ritmo que quiera en su vida, todo es respetable.
 
No puedo opinar si ella es excesiva o no porque no lo sé jajajaja pero si es como decís puede que si que se pase sobrecargando un poco
 
Back